Hola! Antes que nada muchas gracias por haber leído mi anterior historia "Perdonar no es fácil." Sé que cuando acabe la historia les dije que empezaría a escribir otra historia, pero si no la escribí antes fue porque no se me ocurría nada.
Espero que esta historia les guste y vayan comentando a ver qué tal les parece, si tengo que mejorar algo
Acá va el primer capítulo...
OFICINAS
Maria estaba mirando por las ventanas, sus hijos ya no la trataban tan mal, y sonrió con ilusión renovada, también se acordó de Esteban, que esta de viaje con Leonel; entra Ángel.
AN-Maria, ¿podría hablar contigo?
M- Claro que sí, (con una gran sonrisa), te he dicho que puedes contar conmigo para todo.
AN- Por eso, tu eres la única que sabes que Alma y yo somos novios, y de eso quería hablar...
M- (Sentándose a su lado y cogiendole la mano) dime.
AN- Quiero hacerlo oficial, regalarle una alianza y casarnos, pero me da miedo la reacción de mi papa o de Alba...
M- No te preocupes por tu papa, el te apoyará en todo lo que hagas al igual que tus hermanos y yo; por lo referente a Alba lucha por lo que quieres no dejes que nadie ni nada les separe (poniéndose en pie) ¿Me acompañas a la platería?
AN- Por supuesto.
Cuando llegaron a la platería Maria lo hizo entrar al despacho y allí le enseño varios modelos de alianzas, Ángel eligió uno en oro con un rubí en forma de corazon en El Centro.
M- Cogelo y daselo cuando encuentres el momento ideal, cuando no le tengas miedo a nada ni a nadie.
AN- Gracias Maria, muchas gracias ¿Cuánto te debo?
M- Nada, es un regalo, te quiero como a un hijo además me encanta verte tan feliz.
AN-(Besándole la mano) yo a ti también te quiero como mi mama, pero no se lo digas a Alma.
M- Será nuestro secreto, yo me voy a casa ¿vienes o vas a la oficina otra vez?
AN- Voy a la oficina, ve a casa y descansa si Alba lo permite...
M-(Riéndose ) tranquilo conmigo no puede, ademas estoy esperando la llamada de tu papa para saber cuando llegan.
Se despidieron, antes de ir a la casa Maria hablo un rato con Vivian y Socorro. Cuando llegó a la casa Transito le dijo que Alba y Carmela se habían ido hasta el domingo a la casa de Bruno y Fabiola. Maria pensó que tenia 4 días de tranquilidad. Al poco tiempo llegan Estrella y Héctor los cuales le dicen que también se van; Estrella de acampada con la universidad y Héctor se va de viaje con el equipo de polo, pero también le acompañará Vivian. Cuando sus hijos se fueron se quedó triste, ya que no podría pasar esos días junto a sus hijos sin la presencia de Alba. Una vez dado permiso a Tránsito y a Arnoldo hasta el domingo subió a su habitación para cambiarse de ropa. Se puso un pantalón corto negro junto a una camiseta blanca con unos labios rojos que Vivisn le regalo por su cumple y unas playeras blancas. Bajo a esperar a Angel ya que era el único que estaba, se sentó en el sofá y empezó a leer un libro de poesías, cuando escucha la puerta de la casa.
M-Amor, estamos solitos.Será Angel quien haya llegado a la casa?
Hasta acá el primer capítulo, espero que les haya gustado. 💖
ESTÁS LEYENDO
Reconciliación
DiversosEsteban San Román y Maria Fernandez Acuña están casados, pero solo para que esta pueda conseguir el cariño de sus hijos Estrella y Hector San Roman quienes creen que esta muerta. Esteban sufre un accidente de coche, a partir de ahí ¿habrá surgido el...