Capitulo 1.
Me levante en la mañana por el desgraciado despertador, lo odio, no se para que lo pongo, como sea, lo estrelle contra la pared pero el muy hijo de su madre siguió sonando, por lo que me tuve que levantar y apagar. Me bañe. Me vestí como siempre pantalones holgados, camisa pegada, mi adorado suéter de cachemira y mis vans. Me peine una cola de caballo y ya mi estilo no es el mejor pero sobrevivo con eso.
Baje a la cocina. Me hice el desayuno, mis padres están en un viaje de negocios regresan cuando este en el instituto para mi cumpleaños que es hoy.
Desayune, me cepille los dientes y salí. Camine hasta el colegio, entro y como siempre era invisible, parecía que la gente tan solo me viera para para molestarme, me molestaban por ser diferente pero no importa yo me burlo internamente de ellos por ser todos iguales, se preguntaran esta loca habla con ella misma, pues no, con mi conciencia *que idiota tiene una estúpida conciencia?* pues yo y ja-ja te dijiste estúpida *tu me creaste* callate Phill, sip mi conciencia se llama Phill, como sea, cuando me di cuenta el timbre había sonado y yo estaba en el salón de música, de echo había pasado por mi casillero sin darme cuenta *idiota* callate phill. Entro la profesora.
-Buenos días clase, hoy escribirán una canción sobre su vida, lo que sienten-dijo-que esperan, comiensen.
Fácil soy buena escritora el problema será cantarla.
#media hora despues#
Listo la termine. Los demás ya habían pasado nada mas faltaba yo y otras 3 chicas, tal vez no me note, cuando dijo mi nombre.
-Michie-dijo la profesora-tu turno.
Rayos
Me levante y fui hasta el piano.
-Y bien como se llama la ca-se vio interrumpida por que...
-Felicity, Ema, Michie y Sade a la oficina del director-dijo alguien * no me digas* Phill déjate de sarcasmos.
Salí literalmente corriendo a la oficina del director, verán yo tengo pánico escénico y no soy sociable * por estúpida* cállate Phill.
Entre a la oficina y me di cuenta de que las otras 3 chicas que que faltaban que casualidad * es el destino * Phill *¿si?* cállate *si*.
-Director le juro que no echo nada malo, todavia-dijo una chica de ojos azules y cabello con californianas.
-Tranquila Ema no hiciste nada-dijo el director-que yo sepa.
-Entonces que paso-dijo una chica pelirroja.
-Bueno...
-DIGALO DE UNA VEZ !!!!!!!!!!!-dijo una chica bajita y rubia.
El director la fulmino con la mirada y yo reí bajito.
-Sade no me interrumpas-dijo- es una terrible noticia, sus padres murieron en un accidente de avion.
Yo me quede en shock. Justo el día mi cumpleaños. Esta es realmente una Terrible noticia.