Capitulo 2: Nuevas Amigas

26 5 2
                                    

Capitulo 2.

Yo no podía creer lo mis padres...muertos...Yo...No, no puedo.

Voltee mi cabeza para mirar a las chicas que estaban ahí, todas estaban llorando *mantén te fuerte* gracias Phill, yo no podía verme débil, tengo que ser fuerte.

Mire al director y le dije:

-Señor- dije haciendo que me mirara-le ruego por favor que nos permitan retirarnos, necesito ver a mi tía joy.

-Señorita Econ podría llevar con usted a Felicite, Emma y a Sade tengo entendido que sus padres y tu tía eran socios y amigos.

-Ohh sus padres son los señores Conmas, los Di Gian y los Marton-dije- cierto?- pregunte.

- Si-respondieron al desiguales con la voz quebrada.

-Bien-dije-pero hay que buscar mis cosas en la clase de musica.

- De acuerdo.

Fuimos al salón y ahí le dije a la profesora de música que nos teníamos que retirar por una emergencia familiar *sera muerte familiar* Phill no tengo tiempo para esto. Ella dijo:

- De acuerdo, pero deberán hacer la tarea y enviármela.

-cual tarea?-dije.

Ella señalo la pizarra y decia:

<< hagan un grupo y compongan una cancion, la mejor cancion y el mejor grupo se presentara en el baile de graduación. Y es el 98% de su calificación(el otro 2% es comportamiento) >>

-Hagan un equipo ustedes-dijo la profesora a nosotras.

Suspire y dije:

-De acuerdo.

Dicho esto salimos del salón.

Estuvimos en un silencio incomodo hasta la puerta del colegio donde dije:

-Tenemos que ir a mi casa ahí esperar a mi tía les aseguro que ella ira para allá-dije.

Ellas solo asintieron.

*y otro silencio incomodo* si lo se *di algo* no me da verguensis *sólo mira al frente*.

Mire al frente y vi mi casa.

-Llegamos.

-Tu casa es genial-dijo chica californianas.

-Gracias.

Entramos y adivinen otro silencio incómodo, hasta que la pelirroja hablo.

-que tal si nos presentamos-dijo con emoción a lo que nosotras la miramos con cara de pereza- comienzo yo, soy Felicite Marton, tengo 17 años, cumplí el 11 de julio y soy animadora- saben en las películas cuando hay una animadora típica popular, bueno, es ella a excepción de que ella no es rubia.

-ya que estamos en esto soy Emma Conmas, tengo 17 y tengo una moto- ella parece la típica bad girl.

-soy Sade Di Gian y tengo hambre- dijo la bajita ella es esa chica responsable qu siempre saca 20s, 10s y A+s.

-Michie Ecom- dije- y también tengo hambre y una moto, pero no soy animadora-dije asiendo una mueca.

Nos reímos por la cara de ofensa Felicite, aunque después se unió a nuestras risas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

F.E.M.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora