Capítulo 24

667 36 9
                                    

Narra Camille

Sergio y yo pasamos 4 días juntos y cada vez estábamos más unidos, llegamos a tal punto de no querer estar separados que el se quedaba a dormir en mi casa, claro que sin hacer cosas malas, sin embargo ya dormíamos juntos.

En dos días llegará Katie y con ella vendrán su amiga y su prometido, y  cómo no queremos separarnos yo estaré quedándome en la casa de Sérgio mientras que encuentran su propio piso o mi cuarto esté listo para que pueda usarlo.

-¿Sigues estando seguro de que quieres que me quedé en tu casa? ¿No incomodare a tu familia? -pregunte- ¿Y si no toleran que me quede contigo?

-basta -dijo el- ya has ido a casa y ya te conocen, todo estará de maravilla

-Solo serán unos días, pronto regresaré a casa y volveremos a la normalidad

-espero que eso no llegue pronto

-¿Por qué lo dices? -pregunte-

-porque así podré estar más tiempo contigo, cuándo grabo no te puedo ver porque tu estás en el anonimato en mi canal

-prometo que después saldré pero ahora no estoy lista

-no debes preocuparte por eso -dijo- yo se que prefieres tener tu vida más privada y no te voy a obligar a que cambies eso

-Si con eso te podré ver más seguido estoy dispuesta a quitar mi anonimato

-Eres de las mejores personas que he conocido y se que quieres hacerlo pero no quiero arruinar tu vida

-¿Y por qué piensas eso?

-ya me pasó -dijo el en un tono apenas audible- no quiero lo mismo

-¿Qué? ¿De qué estás hablando?

-No es el momento

Yo lo mire pero comprendí que no era una buena idea presionarlo, yo me acerque a el y le di un beso en la mejilla.

-tranquilo -dije- te dejo para que edites tu vídeo, iré a dormir un poco

Le sonreí y me levanté del sofá, el tomó el ordenador y se puso manos a la obra mientras que yo me acostaba en mi cama y me daba una buena siesta.

Narra Sergio

No se que hice para merecer a esta hermosa chica, se que no es bueno comparar a mi novia y ex novia pero Camille me recuerda mucho a Christina.

Dejé mis pensamientos de lado y me puse a editar el vídeo aprovechando que Camille no me estaba distrayendo.

[...]

Después de haber pasado unas 2 horas yo ya había acabado la edición pero Cami seguía sin despertar, fui a la habitación y me dio tanta ternura verla así que no quería despertarla pero si no lo hacía en la noche sufriría las consecuencias.

N/A
Perdón por la tardanza y el capítulo tan corto pero la verdad no tenía nada preparado y en la tarde me dedicaría a escribir pero la mascota de mi abuelita se lastimó y yo la lleve al veterinario, por lo que no tuve mucho tiempo libre.

Intentaré publicar el capítulo de "No me olvides" pero si no lo hago de todas formas lo publicaré mañana.

¿Destino? || TheShooterCoc || LupizBalcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora