•~Extra IIII~•

1.1K 168 58
                                    

Jisung se encontraba recostado en la cama del mayor, junto con el nombrado arriba, quien depositaba suaves besos en sus sonrojadas mejillas, seguido de su cuello, hasta terminar en su hombro.

A-ah... Mark sonrió al escuchar el dulce gemido de su novio. Este estaba completamente sonrojado y agitado.

Fue en ese momento en el que el celular de Mark comenzó a vibrar, dando a entender que tenia varios mensajes en el momento. Este, enojado, revisó estos rápidamente para tornar su expresión a una estupefacta.

Ay no.. Lo había olvidado.. -Mark comenzó a tomar la ropa del contrario, vistiéndolo nuevamente.– Jisung, creo que tendremos un pequeño problema.. El sonido del timbre exalto al mayor, quien estaba nervioso después de escucharlo.








¿¡Que estaban haciendo?! ¡Hemos esperado una hora allí afuera! Nos habías llamado para ayudarte con el pastel ¿No es cierto? La voz de Taeyong resonaba por toda la habitación en la que se encontraban ellos junto con Ten y Este.

Lo siento..– Hablo Jisung angustiado por causar preocupación en el mayor.

Ow~ Jisungie, tu no. Este idiota que esta aquí. El mayor señalo a Mark.

¡Hey! Este lo miraba excusado.

–¿Solo dirás "Hey"? Tu fuiste quien nos llamo. Además, salvamos a Jisung de no quedar traumado con tus cochinadas, recuerda que ya eres mayor. Hablo, esta vez Ten mientras Taeyong le daba una mirada seria.

Lo siento.. Se disculpó el contrario.

¿Donde están tus modales, mocoso? Cuestiono Taeyong.

Lo siento, Hyung.. Repitio Mark, esta vez agregando el tradicional "Hyung".

Bueno, ¿Donde están los ingredientes? El Tailandés cambio de tema.

‹°•❤•°›

Lo único que tienen que hacer es la masa, Taeyong y yo nos encargaremos de lo demás. Les indico el de nacionalidad tailandesa, lo cual ellos asintieron, para ya comenzar.

M-mark.. Musitó Jisung al ver que el mayor hacia un desastre con la masa.– Tienes que hecharle Harina, no azucar

¿¡Que?! Ay~ Por poco le hecho. –Mark dejo el azúcar por un lado y hecho la harina cuidadosamente, para no hacer mas desastre del que ya había hecho.

Comenzó a amasar rápidamente causando que es menor se sorprendiese por tal acción del mayor.

¿Es necesario amasarlo así de rápido, Hyung? Mark lo miro con una sonrisa mientras dejaba de hacer tal acción.

Tranquilo pollito, lo haremos bien. El mayor se notaba confiado.

Lo harás, la mayoría de las cosas las estas haciendo tu. Jisung miro las manos del mayor haciendo un tierno puchero.

Ven aqui, Jisunnie~ Mark tomó la cintura del menor y lo atrajo hacia él.

El nombrado le dio una rápida mirada, para luego dirigirla a la masa, que ahora, estaba cubierta de harina nuevamente. Mark tomo las manos de este, causando que sintiera una pequeña corriente eléctrica por su cuerpo.
El mayor se acomodo detrás suyo, ubicando su mentón en el hombro de este, y comenzó a amasar junto con el menor quien estaba sonrojado.

Mark se separo del menor.

El pequeño volteo a verlo, estaba mirando a un punto fijo desconcertado.

¿Hyung?... ¿Esta bien? –Le preguntó Jisung, lo cual no obtuvo respuesta alguna. –¿Que le sucede?.. –El menor volvió a cuestionar comenzando a preocuparse al no escuchar una respuesta, otra vez.

Luego de unos segundos el mayor hizo algo que Jisung nunca imaginaría...

Mark estornudo.

¿Encerio, Hyung? –Hablo Jisung con el seno fruncido por tal acto del mayor.

¿Que?..

Nada. –Este volteo, de nuevo, continuando con su trabajo.

‹°•❤•°›

Adios Marksung ¡Nos vemos luego! –Dijo por ultima vez Chittaphon antes de caminar rumbo a su casa, junto con Taeyong.

¡Adios~! –Dijieron al unisono.

Estos se vieron, para luego, entrar sonrojados.





‹°•❤•°›

;-;

Cuanta imaginación la mía ¿no?

1- Lo siento por no actualizar. Tenia muchos deberes pero no tiempo como para hacerlo.
Lo siento ;n;

2- Me duele el cuerpo gracias a que estaba tratando de aprender me la coreografía de Not Today.
Me rompí todo alv :v

3- EL TEASER DE LOS SUEÑITOS AHHHHHDDBDHSHHBEBF –c muere–
Ok me calmo
PERO ES QUE ESTA PARA SABROSEARSELOS.
Soy menor que Jisung así que puedo decir lo que quiera sin que la Onu me atrape. 7v7

4- Creo que voy a actualizar muy lento ya que no me llega la inspiración. ;-;

5- Tengo un sueño que me muero así que mejor dejo de escribir pendejadas y me voy a dormir. ;c;

Y recuerden niños..

Jaemin no esta muerto gracias a Krisus. :]

Lxs Amo~

PaiPai~ ♡


❝  Letters.  ❞ [ Marksung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora