cap.1. ( 3 chistes ).

93 3 0
                                    

Primer chiste .

1: Estaba memìn en clase de historia y la maestra le pregunta .

Maestra: a ver memìn que sucedió en 1824.

Memìn: ¡ que, pero maestra como quiere que sepa si yo ni nacía en ese año !

Segundo chiste .

2.: Estaba un niño caminando hasta llegar a su casa y le dice a su mamá

Niño: mamá en la escuela me dicen dientón .

Mamá: hay pobre de mi hijo pero ya sierra la boca que me rallas la mesa .

Tercer y último chiste.

Estaba memìn jugando un juego en su casa y su mamá lo llama.

Mamá: memìn veme a comprar un kilo de totilla .

Memìn: vale ma .

Cuando memìn iba por la calle se encontró un desfile de miss universo, vio a miss Italia, miss Francia y miss Argentina . Rápidamente memìn va a su casa sin las tortillas a decirle a su mamá.

Memìn: mamá no creerás lo que vi , vi a las miss universo, vi a miss Italia, miss Francia y miss Argentina .

Mamá: y mis tortillas .

Memìn:  a mamá a esa no la vi .







Uuuuuun saludo intergaláctico a valeria hf.o y a Gustavo universe por darme la idea de crear esto .





Espero que les aya gustado si te gusto dale una estrella si te gusto el cap. Y si no te gusto ningún chiste puedes dejar tu comentario ( sin insultos por favor ) o una idea para que yo la publique en uno de mis capítulos  y si quieres tambien puedo mandarte saludos al final de mis capítulos como hace un momento .



Si te gustan nas historias de fantasía te invito a que leas mi otra historia llamada
" la princesa pérdida"




Atten: rubiZ01

chistes y adivinanzas ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora