Tenía dos opciones.
O le contaba a todos la verdad.
O les decía que él terminó con ella.
Pero todos sabemos que eso no sucedió.
Aunque Stefan se inclinó por la primera opción, y eso que ya había pasado una semana desde que la querida Caroline Forbes se fue de Mystic Falls junto a Alaric.
Que ella le haya terminado porque se había enamorado de otro, fue, sin duda, algo de lo que Stefan se sentía culpable.
Se sentía culpable de no haberle amado más; pero ya no sacaba nada con lamentarse, la había pérdido y era evidente que tal vez no la vea en un buen tiempo, al menos eso creía él.
El chico estaba dispuesto a cruzar la calle, cuando al otro lado, vió a una chica que se le hacía conocida
Imposible, pensó, ella se fue hace mucho.
Agitó ligeramente su cabeza para comprobar si estaba alucinando. Más la muchacha seguía ahí, charlando animadamente con otras dos chicas
Stefan tomó aire, y cruzó la calle intentando lucir tranquilo.
Pero sus pies parecían tener vida propia, puesto que de un momento a otro, estaba frente al trío de mujeres, que se callaron para observarlo con curiosidad.
—¿Qué se te ofrece?—preguntó una rubia alzando una ceja
No salió nada de la boca de Stefan. Jamás le había pasado algo así.
—Hey, Salvatore, ¿te ocurre algo?
—¿Salvatore?— ahora fijó su vista en la chica castaña... la que él recordaba como Adhara Stone; su exmejor amiga, y, examor platónico—, te me haces conocido.
La ojiverde lo analizó con la mirada mientras llevaba su dedo índice a su mentón
—Soy Stefan.—se presentó, cruzándose de brazos
—Oh, yo soy...
—Adhara Stone. Sé quién eres—ella lo miró con sus ojos entrecerrados
Bien, Stefan, pensó, ahora eres el raro.
—Okay... esto es raro. Nos vemos, Dhara—se despidió una de sus amigas, sacudiendo su mano mientras se alejaba
—Sí... creo que también me voy, la salida puede esperar. Adiós
Y así fue como Adhara y Stefan quedaron solos... bueno, rodeados de gente, pero solos al fin y al cabo.
—¿Cómo sabes mi nombre?
—¿No me recuerdas?
—Oh, créeme, si te recordara, hubiese saltado a abrazarte—espeto Adhara sonriendo levemente
—Tal y como lo hacías cada vez que me veías— la chica alzó sus cejas sorprendida, para luego hacer una mueca de confusión—, en serio, Adhara, me duele que no me reconozcas.
—Calma las aguas, Stefan. Pero no, no te recuerdo... del todo— el muchacho alzó una ceja en su dirección, para luego dar un paso hacia ella
—Te pondré al día—otro paso—, tú y yo fuimos mejores amigos, luego de un día para otro tú... tú te fuiste y ya.
—¿Se van a besar o no?—ambos giraron sus cabezas para encontrarse a Bonnie Bennet.
—Eh, no, apenas lo conozco. Yo no voy por ahí besando gente— Stefan miró a la chica con una ceja alzada, a lo que ella frunció el entrecejo—¿qué?
—Oh, nada. Bien, nos vemos chicas— el Salvatore menor se puso sus anteojos oscuros, para luego comenzar a caminar con tranquilidad... como siempre.
—Es lindo.—afirmó la castaña reprimiendo una sonrisa
—Y, no cambias.
—¿Qué?
Para Adhara, las cosas ya estaban confusas. ¿Cómo era que todos la conocían, siendo que ella recién se mudaba al pueblo?
Ni que me hubieran borrado la memoria, pensó.
—Bonnie.
—Sí, Adhara, soy Bonnie— la morena asintió sonriendo ampliamente
—Necesito que me expliques algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Drive By➸s.salvatore
Fanfiction❝Te lo juro, estaré allí para tí, esto no es un capricho.❞ Algunos personajes de ésta novela no me pertenecen, todos los créditos a Julie Plec.