la sorpresa 💃

68 3 3
                                    

M- ¡Tae! Deprisa llegarás tarde a clases.
 

T-si, mamá voy.

M- corre tú hermanó te espera en el auto y es tu primer día en la universidad y no debés dar mala impresión, recuerda.

T- sii, ya bajo mamá, desde que nos mudamos a Seúl es un poco complicado ya qué no conozco a nadie, quisiera que jongkook estuviera aquí con el me sentiría mejor.

M-¡Haaaa! hasta que bajas que hacías?.
 

T-estaba buscando el dije que mi papá me obsequio antes de ya sabes, fallecer.

M-Sabes tú papá estaría muy  felíz de ver ese lindo rostro y también de que no llegues tarde en tu primer día en la universidad así que corre.

T-¡Auch! ¿Porqué me pegas?

M- porque  si ,ahora ve.

T-okey, adiós mamá.

M-hasta luego hijo.

Jh-hey! mocoso apúrate y sube al auto.

T-ya voy, creo alguien llegará tarde al trabajo hoy.

Jh-si y es por tu culpa.

T-aaaya, no seas aguafiestas.

Jh-ahora me arrepiento de la sorpresa que te hicimos.

T-mmm?, Qué sorpresa?, acaso es una fiesta con una pizza gigante, eso sería grandioso.

Jh-noo!, ahora baja que ya llegamos, por cierto tú sorpresa se encuentra en el pasillo de la izquierda.

T-si gracias Jin hyung hasta luego.

Jh-hasta luego mocoso.

Tae se encuentra en un mar de emociones ya que es su primer día de clases una ciudad que está lejos de su antiguo hogar ,familiares, amigos y también no sabía lo que le esperaba en el pasillo y eso le intrigaba.

T-okey, Tae que crees qué se encuentre en el pasillo?,algún oso de peluche gigante con chocolates y caramelos o un profesor furioso esperando para regañarme por llegar tarde?, está bien sea lo que sea estoy listo ,ala cuenta de tres ... 1...2...3.

T-haaaaaa! Perdón yo no quería llegar tarde es solo que no se, es mi primer día aquí en la ciudad por favor no me haga nada .

Xx-¡taehyung! qué te pasa solo soy yo.
 




T- ¡jungkook!,eres tú pero como si tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T- ¡jungkook!,eres tú pero como si tú..., bueno que haces aquí?.

Jk-bueno tú mamá habló con mis papás sobre si podía ir a Seúl y les menciono sobre la universidad y eso los convenció y así terminé aquí.

T-¡wow!  Eso es genial .

Jk-sii, oye acaso no soy la mejor sorpresa?.

T-Jungkook amigo claro que sí, de echó te iba a escribir pero pensé que estarías en clases .

Jk-jajajaa,veo que no puedes estar sin mí, heee.

T-cállate, y vamos a la clase que la profesora nos matará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T-cállate, y vamos a la clase que la profesora nos matará.

Jk- ésta bien,sólo porque no quiero que me matan el primer día en la universidad.

T- la verdad estoy feliz que jungkook viniera es mi mejor amigo desde chico ya que sus papás y mis papás eran amigos desde la secundaria, y no sé qué haría sin jungkook.














Espero que les haya gustado, es mi primera historia 📃 así que espero que le den  mucho amor ❤ al igual que yo 🙂 y les prometo que poco a poco mejoraré en wattpad. Bye les mando un 😘 nos vemos. 🙃

¿PORQUÉ  A TÚ LADO ES MEJOR?🐰❤🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora