Hola mi nombre es Isabella Tengo 16 años Tengo el pelo castaño y los ojos azules Soy 5'5 de altora. Tengo novio bueno eso creo porque ya ni si somos o no la cosas se complicaron. Bueno yo Vivo en New Jersey con mi mamá, mi hermano y mi padrastro. Mi vida ha sido dura desde que perdí a mi papá a la edad de 5 años apenas unos días antes de mi cumpleaños. Mi hermano tenía ya 7 años y él era 2 años más grande que yo, era difícil para mí yo fui la que lloró más. A mi madre no le importó ni niguna lágrima le salio de sus ojos cuando estábamos en su funeral. Mi mamá y yo realmente no nos llevábamos bien, simplemente parecía que no le gustaba, usted puede decir que mi hermano era su favorito. Mi padre era el único que estaba allí para mí siempre intentó poner una sonrisa en mi rostro . Después de 1 año desde que mi papá falleció mi mamá consiguió un novio. No me gustó ni absoluto mi madre tenía una actitud peor conmigo. Mi padrastro siempre me golpiaba y mi mamá ni siquiera se molestó en decirle algo siempre se quedaba allí mirándome y gritando tambien ala vez. Mi hermano a veces me defendía, pero la mayor parte del tiempo estaba siempre del lado de mi madre. Yo no tenía a nadie, por el lado de mi papá no nos ablaba porque mi madre era muy grosera con mi papá y ella no duró mucho tiempo para conseguir otro tipo. En el lado de mi mamá eran agradables que no podía entender por qué mi madre tenía esa actitud conmigo ella no era nada como ellos, pero a ellos casi ni los vo mi mama SE alejo de ellos y pues desde alle no los vo como antes y casi ni ablo con ellos .....TODO comenzo Un día que no tuve más remedio que dejar la casa ... Y gracias a eso me encontré con alguien que cambió mi vida por completo.
Hola mi nombre es Christopher. Tengo 18 años y vivo en Las Vegas. Mi madre está en Ecuador, yo estaba allí la mayor parte de mi infancia, pero decidí venir aquí para ayudar a mi mamá. Tengo un trabajo en un lugar de coches con eso pude agara un apartamento. Era difícil, no podía ver a mi madre, pero yo estaba haciendo esto solo por ella, mi mamá significa mucho para mí. Me gusta cantar, cuando estaba allí mi familia siempre me dijo que tenía una gran voz. Yo era muy tímido para cantar delante de la gente , me sientia mas cómodo con mi familia. Pero desde que vine aquí me he consetrado más en ayudar a mi mamá. Era un dia extraño, Me encontré con alguien que cambió todo...
Hola lindas! Como estan?💙 ojala espero que Les guste es mi primer fanfic y para ser honesta me siento muy emocionada! Espero que Les guste el intro💖
YOU ARE READING
Te Encontre (Christopher Vélez)
FanfictionQue esta Linda casualidad nos dure para siempre....💫