•CAPITULO #8•

356 14 1
                                    


Christopher: igualmente ( me regalo una sonrisa)
Isa: Chris.. si tu puedo decir asi?
Christopher: Si claro
Isa: bueno te quiera decir que gracias por defenderme ...
Christopher: de Nada Linda ( me sonreje y agache mi mirada para que no lo notara )
O perdon no quise..( dijo nerviso)
Isa: no te perocupes (dije alsando mi rostro )
Christopher: este te puedo pregutar algo?
Isa: claro
Christopher: ya Se que apenas nos conocemos pero porque aguatas que ese Chico te trate asi?
Isa: ni yo lo Se... Eh tartado de dicerle que ya no quiero estar con el pero nomas no lo entiende
Christopher: esta mal de el que te trate asi , ninguna chica debe de pasar sobre eso
Isa: el a cambiado tanto en este tiempo como me gustaria que el pensar asi como tu (nos miramos)
Christopher: hace mal a tratarte asi se ve que eres una Linda chica....
Isa: gracias (me vuelovo a sonrojar )
Christopher: de Nada (me sonrie)
ZABDIEL POV:
Estavamos Tarde a recujer a Chris
Zabdiel: Apurance locos (dije apurado)
Richard: ya vamos aquieras son?
Joel: son las 4:30
Zabdiel: Vez Chris ya salio del trabajo ace media hora VA estar enojado
Richard: Erick! (Dijo gritando, y nos fuimos ala coche)
Erick: Espernme !
Estavamos en camino AL trabajo de Chris y llegamos aproximadamente en 10 mins su trabajo no quedaba tan lejos . Los dos íbamos a estacionar cuando algo nos llamó la atención.
Richard: MIRA LOCO! ( dice apuntando)
Joel: Es Chris con una chica Wey!!
Erick: Le tenemos que pregutar cuando lo vemos(dice riendo)
CHRISTOPHER POV:
Christopher: umm..(estava apunto de hablar cuando los chicos empesaron a pitar me di la vuelta y mi miravan ya entienda lo que trataron de decir . Le sonrie nervioso )
Isabella: bueno ya me tengo que ir gracias otra vez (me vuelve a regalar una de su sonrisas)
Christopher: De Nada ( me volvieron a pitar )
Isabella : adios Christopher
Christopher: adios (le sonrie empezó a caminar y me acerque al coche )
Zabdiel: DIMELO PAPI ¿quien es la chica!??
Richard: si loco tienes que contarlos todo !
Christopher: paracen mujeres( Rio y me subo al coche)
Joel: bueno hora si habla Chris
Christopher: si me fue bien al trabajo gracias por pregutar (digo sarcástico)
Erick: si si...andale Cuenta
Zabdiel: Si ya dilo
Christopher: bueno, sali de trabajar y como no los mire y me tenían esperando (dije con una mirada obvia)entonces Decidi a caminar para ver si los encuentro en el camino y de pronto vi como estava peleando con su novio. Su novio la estaba agarrando muy fuerte del brazo y discutiendo. Pues me acerque y le pidi que la soltará , la soltó bruscamente luego empezamos decirnos cosas y nos peleamos...
Richard: PERO COMO LOCO ?!! SI NI CONOCIAS AL NOVIO??
Christopher: pues Fíjate que sí lo conocía
Joel: como??
Christopher: dias atras el fue ami trabajo y yo fui el que lo Atendió estava arreglando su coche y estaba muy impaciente y me metió problemas con mi jefe. De verdad que es un Chico enojón y creído, el quiere Las cosas todas asu manera (rodo los ojos )
Erick: se nota que te cae mal(dice riendo y sarcástico)
Christopher: pues si y mucho
Joel: bueno si pero luego que paso?
Christopher: entonces la chica nos separo y le dijo que que se marchara. Aprimero no quiso irse sin ella pero la chica no sé quiso irse con el. Se fue muy enojado . y pues la chica se me acerco y pidió disculpas pero le dije que no tenia la culpa de Nada porque pues yo decidí meterme. Luego le pregute su nombre y hablamos sobre la situación
Richard: O loco! Y como se Llama ? ( todos me miraron con interés)
Christopher: Se Llama Isabella ( digo sonriendo)
Todos: oooooo Isabella ehh!!( me dicen con sonrisa pícara)
Christopher: ya mejor callense(digo riendo)
Joel: esta bien (dice riendo) pero le pidistes su numero ?
Es cuando pensé se me olvidó pedírselo! Pero espera un momento Cómo puedo pedirselo si todavía está en una relación?
Christopher: no....
Joel: que pendejo men!
Richard: como que no le pidistes su numero!?
Christopher: aver ustedes dígame cómo le voy a pedir su número si tiene novio ?
Erick: bueno tienes razon pero no dices que no se llevan bien en su relación no?
Christopher: pues Se ve que no pero como quiera
Zabdiel: estoy de acuerdo contigo Chris. Porque aunque no tengan una relación amorosa como debe de ser pero esta en una relación como quiera.
Christopher: exacto.( dije dandole la razon a Zabdiel)
Richard: bueno si . yo pensaba que era la próxima chica en tu lista (dice riendo)
Christopher: sabes que Richard callate y mejor vamos a comer (digo rodando los ojos y Rio al ultimo)
ISABELLA POV:
Me despidi de Christopher . Me pongo y pienso porque Eduardo no es como el? Siendo honesta se Porto muy lindo. A saber que me defendió sabiendo que soy una simplemente desconocida. Estava muy adentro de mis pensamientos cuando de repente Suena mi teléfono lo agarre y nomás de ver el nombre de la persona que me estaba llamando me puse nerviosa y tensa.
Era mi mama.
Decidí no contestarle y caminó rapido. Entro y me encuentro con mi mamá
IM: Donde estvas??!! Porque no contestas ese teléfono idiota??y no me digas que es por la escuela (se me acercó y me agarró muy fuerte del pelo)
Isa: este estava ....( estaba nerviosa no sabía qué decir cómo le y va explicar que me había salido con Eduardo?)
IM: Ya SE estabas con el estupido de tu novio no?
Isa: no mama claro que no..( mentí)
IM: me tienes harta!
Isa: porque solamente me dices eso cuando mi hermano hace lo mismo o peor cosas que yo(digo, mis ojos ya no aguantaba las lágrimas)
IM: No seas idiota no metas tu hermano En esto! Es hombre y es muy diferente a ti ( me miró desde arriba y abajo con una mirada )
Isa: y eso que?!!
IM: Mira mejor cállate quítate de mi vista( empiezo a caminar y me empujó)
Tenía la razón siempre lo ha dicho mi mamá no me quiere simplemente quiere ami hermano..... yo no valgo nada para ella

Hola hermosas! Como estan? Bueno aqui Les dejo capitulo #8 espero que lo disfruten💞💞



Te Encontre (Christopher Vélez)Where stories live. Discover now