•CAPITULO #7•

316 14 0
                                    

Eduardo: de lo que paso la otra vez que nos vimos !
Isa: vas hablar de lo mismo? Mira Eduardo yo no quiero empesar otra vez te lo merces por lo que me aces
Eduardo: por lo que te hago? Que estupida te lo hago porque te lo mereces
Isa: ME LO MERESCO? ESTAS IDIOTA EDUARDO YO NO TE HAGO NADA TU ERES EL QUE EMPIESA TODO!
Eduardo: AQUIEN LE ESTAS DICENDO IDIOTA? (Se acerco ami peligrosamente)
Isa: A TI ! ya estoy cansada de lo mismo contigo estoy arta de ti! De lo que paso la otra vez yo nomas me defendi de ti ya no te quiero as cambiado mucho
Eduardo: mira ami no me importa si me quieras pero eres Mia y eso es todo!
Isa: pues no ,te equivocas !
Eduardo: Mira ya te lo dije que eres Mia y punto
( me agaro muy fuerte de mi muñeca)
Isa: me estas lastimado !!( trate de safarme de su agare pero no pode)
Eduardo: Te lo mereces por ser Una ESTUPIDA
(Agaro me otra muñeca y me empujava )
Isa: YA SUELTAME( dije con lagrimas en los ojos)
CHRISTOPHER POV:
Estava caminando aver si encuentro alos chicos pero algo agaro mi atencion , era un Chico que me paracia conocido estava agarado muy fuerte a una chica . la chica estava suplicandole que la suelte pero el muy idiota en ves de soltarla la agaraba mas fuerte . Empece a caminar y Decidi acercarme.
Christopher: OYE YA SUELTALA NO VEZ QUE LA ESTAS LASTIMADO ! ( el Chico suelto la chica burscamente y empeso a buscar quien era el dueño de la voz )
Eduardo: Y TU QUIEN ERES PARA METERTE EN LO QUE NO TE IMPORTA!??
( el Chico me Miro y me acuerde. Era el mismo Chico con el que me pelie en mi trabajo!)
Christopher: PUES ME METI PORQUE ASI NO SE TRATA UNA CHICA
(dije con enojo)
Eduardo: Yo la trato como yo quiera es mi novia!
Christopher: aunque sea tu novia no la puedes tratar asi no estas viendo como la estas lastimado ( dije apuntandola)
Eduardo: SE LO MERECE LA ZORRA
XXX: YO NO....(la inturopio)
Eduardo: CAllATE!( estava apunto darle una cachetada cuando actúe rapido y lo empuje estava cerca de caer Al piso por el imbecil SE detuvo)
Eduardo: y QUIEN TE CREES TU EH?
Espera...(me miro por UN Segundo creo que SE estava acuerdando)
Tu eres el imbecil el de los autos !
Christopher: o Mira que si te acuerdastes estupido
Eduardo: ami no me dices estupido mugre mecánico Lo bueno que aqui si te puedo agarar a golpes
Christopher: pero si quiera tengo UN trabajo honrado y no soy un Chico rickyo que no sabe valerse por el mismo!
(Cuando estava apunto de terminar el muy idiota me avento UN golpe en mi labio. Lo mire con un enojo y Actue rapido y se lo regrese. Terminamos en el suelo y  nos empesamos a dar mas golpes y la chica nos miraba asustada)
XXX:YA CONTROLENSE ! EDUARDO PORFAVOR YA VENTE YA TE DIJO QUE NO QUIERO ESTAR CONTIGO!
Eduardo: NO ME VOY A IR TU TE VAS CONMIGO
XXX: YO NO QUIERO LARGATE
Christopher: que no la escuchas o  que?!
Eduardo: ESTO NO SE VA QUEDAR ASI ZORRA VAS AVER LO QUE TE ESPERA PREPARTE! Y TU IMBECIL ME LAS PAGAS POR QUE ME LAS PAGAS
(Dijo apuntandome)
Christopher: Y que me vas Acer idiota?! Ni que te tuviera miedo cuando quieras nos aregalmos estupido!
( de verdad aunque lo visto 1 vez y con esta 2 , me cayba tan mal odiaba como trataba AL gente com si el quisiera que todos estuvieran a su disposición. De unos segundos SE fue y Voltio aver a la chica con una mirada que la dejo traumada. SE me acerco y la tenia en frente )
XXX: Estas bien? (Me miro con una Cara de culpa )
Christopher: si
XXX: perdoname (bajo la mirada)por lo que paso esque...
(La interumpí)
Christopher : no te perocupes no fue por tu culpa al contrario yo fui el que decidió meterse
(Also su mirada , y empece mirala fijamente. Tenia sus ojos azules que te puedes perder en ellos , su cabello castaño y largo . Era Hermosa)
Christopher: umm..(me sali de mis pensamieñtos locos) Soy Christopher  ( estire mi mano)
XXX: mucho gusto Christopher ( me la dio de vuelta pero una sonrisa triste. wow como quiera tenia una Hermosa sonrisa) Soy isabella pero me dicen Isa.
( isabella hasta su nombre suena hermoso...Christopher que estas dicendo apenas la conosites)
Christopher: igualmente ( le regrese una sonrisa)
Isa: Chris.. si tu puedo decir asi?
Christopher: Si claro
Isa: bueno( me dio de nuevo una de sus sonrisas) te quiera decir que gracias por defenderme ...
Christopher: de Nada Linda ( me miro y Se sonrojo agacho su mirada tratando de escunderla)
O perdon no quise..( dije nerviso)
Isa: no te perocupes (dijo alsando so rostro )
Christopher: este te puedo pregutar algo?
Isa: claro
Christopher: ya Se que apenas nos conocemos pero porque aguatas que ese Chico te trate asi?
Isa: ni yo lo SE... Eh tartado de dicerle que ya no quiero estar con el pero nomas no lo entiende
Christopher: esta mal de el que te trate asi , ninguna chica debe de pasar sobre eso
Isa: el a cambiado tanto en este tiempo como me gustaria que el pensar asi como tu (nos miramos)
ISA POV:
Eduardo no me sueltaba y me estava lastimado mas y mas fuerte . Es cuando de repente escucho alguien muy cerca de nosotros .
XXX:OYE YA SUELTALA NO VEZ QUE LA ESTAS LASTIMADO !
(Eduardo me suelto  burscamente y empeso a buscar quien era el dueño de la voz )
Eduardo: Y TU QUIEN ERES PARA METERTE EN LO QUE NO TE IMPORTA!??
( dijo enojado)
XXX: PUES ME METI PORQUE ASI NO SE TRATA UNA CHICA
(dijo el chico castaño)
Eduardo: Yo la trato como yo quiera es mi novia!
XXX: aunque sea tu novia no la puedes tratar asi no estas viendo como la estas lastimado ( dijo apuntandome)
Eduardo: SE LO MERECE LA ZORRA
Isa: YO NO....(me inturopio)
Eduardo: CAllATE!( estava apunto da darme una cachetada cuando de repente el chico castaño lo empujo)
Eduardo: y QUIEN TE CREES TU EH?
Espera...(lo miro por UN Segundo)
Tu eres el imbecil el de los autos !
(Estava confudida ya SE conocian?!)
XXX: o Mira que si te acuerdastes estupido
Eduardo: ami no me dices estupido mugre mecánico Lo bueno que aqui si te puedo agarar a golpes
XXX: pero si quiera tengo UN trabajo honrado y no soy un Chico rickyo que no sabe valerse por el mismo!
(Dijo el chico defendeñdose pero Eduardo en vez de contestarle le avento un golpe en su labio. Terminaron en el suelo y se empasaron a peliar. Esto tiene que terminar)
Isa:YA CONTROLENSE ! EDUARDO PORFAVOR YA VENTE YA TE DIJE QUE NO QUIERO ESTAR CONTIGO!
Eduardo: NO ME VOY A IR TU TE VAS CONMIGO
Isa: YO NO QUIERO LARGATE
XXX: que no la escuchas o  que?!
Eduardo: ESTO NO SE VA QUEDAR ASI ZORRA VAS AVER LO QUE TE ESPERA PREPARTE! Y TU IMBECIL ME LAS PAGAS POR QUE ME LAS PAGAS
(Dijo apuntando el chico)
XXX: Y que me vas Acer idiota?! Ni que te tuviera miedo cuando quieras nos aregalmos estupido!
(De unos segundos SE fue y Voltio averme con una mirada que dio  miedo. Me va ser algo. Estaba asustada. decidi acercarme al chico castaño )
Isa: Estas bien? (Le preguto me sentia culplabe  )
XXX: si
Isa: perdoname (baje la mirada)por lo que paso esque..
XXX: no te perocupes no fue por tu culpa al contrario yo fui el que decidió meterse
( levanto mi mirada y lo mire. Era UN Chico con unos hermosos ojos marranos , alto telce Blanca , Guapo. )
XXX:umm.. Soy Christopher  ( estiro su mano)
Isa: mucho gusto Christopher ( le di una sonrisa) Soy isabella pero me dicen Isa.

Hola lindas! Perdon que no a hecho update estado muy ocupada con la escuela y Decidi orita que estoy en vacaciones hacer updates💕 Pues porfin Chris y Isa SE conocieron , el action ya empeso😉😂❤espero que Les guste
Las quiero- Jessica💘

Te Encontre (Christopher Vélez)Where stories live. Discover now