000000008

70 10 0
                                    

Tan solo se escuchaba lápices escribiendo y hojas siendo volteadas.

Para Hoseok seria algo sumamente aburrido pero terminó ese examen lo mas rápido que cualquier otro alumno y después de eso dedico para observar al chico que se encontraba con pies impacientes como respuesta a querer tener correcto su pregunta en el examen.

Terminaron las primeras clases y todos corrieron a su receso,  excepto aquel chico por estar estudiando para su examen extra porque sabia que reprobaria la materia.

—¿Estudiando? 

Una voz grave que estaba justamente frente de el con una sonrisa.

—Si... —ríe nervioso —un poco.

—Fue un examen muy sencillo.

—¿Enserio?  Porque estoy seguro que yo estoy mal en todas.


Un examen de simplemente ecuaciones eran simples para Hoseok ,porque por el paso de los años en la que ha vivido y vio nacer a todos esos portadores de ideas matematicas , descubrimientos cientificos y grandes acotecimientos que pasaron en el mundo .

-Hyungwon!-

Dos cabelleras castañas se aproximaban al salón , se extrañaron al ver al chico nuevo .

-¿Pasa algo , Kihyun ?.

Despues de casi una semana pudo conseguir información por aquel chico extraño , se acercaba lentamente hacia Hyungwoon como si quisiera proteger de algo , lo miraba con algo que no podia describir .

-Nada, solo se nos hizo extraño que estara aqui solo .

-Solo estaba estudiando - intervino Hoseok -Ademas no estaba solo .

Se miraron a los ojos , con rivalidad , ambos sabian que eran exactamente,lo que provocara que la aura entre ellos se hiciera como si en algun momento terminara en golpes.

-¿se conocen?- pregunto Jooheon en la cual se encontraba confuso por la situción .

-No, solo que se me haca familiar .

-Lo siento pero yo no te conozco- el mas bajo dijo con brusquedad .

Ambos se examinaban con la mirada tratando de desifrar que hacia en el territorio humano , ¿que era lo que buscaba?...

luna de sangre →[2won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora