Regrese a mi casa solo , aquel sujeto que se llamaba I.M lo llevo con el por cosas de trabajo yo no entendia nada de lo que pasa .
Primero cuando lloraba sobre mi hombro y despues me miro a los ojos con un sentimiento que no podia decifrar , pero algo querian decirme .
Estaba cansado y tenia que darme una ducha si no queria un resfriado me quite mi uniforme y entre a la regadera la agua estaba helada igual que mi cuerpo , mi corazón se detuvo por un momento me senté para tranquilizarme un poco un aire frio recorrio mi cuero entero .
No sabia que pasaba por mi cabeza cerre mis ojos y podia ver un campo nunca habia visto uno tan verde como aquel , la brisa calida que se mezclaba con el sol y unas nubes claras , escuchaba unas voces cercas de mi voltee habia dos chicos de una vestimenta algo peculiar no era de esta época con timides se tomaban de las manos y reian , nostalgia empezaba a sentir con un nudo en la garganta me acerque lentamente quiera saber quien era ellos , mis pies descalzos sentian la fresca tierra , mis manos sentian el pasto y el viento golpeaba mi rostro mis ojos lagrimeaban cuando finalmente estuve frente de ellos abri mis ojos.
De nuevo senti la agua fria sobre todo mi cuerpo me abrace a mi mismo y lloraba son saberlo solo sentia la necesidad de hacerlo .
ESTÁS LEYENDO
luna de sangre →[2won]
Fanfic«El amor no tiene limites » una frase tan cursi que Hoseok no se la creia y que odiaba. Entonces ese día llegó en el momento que menos se imagino.