Hoy es el gran día durante las últimas semanas Emma ah aprendido más palabras; mamá, papá, los nombre de mis suegros y el de los kawamis. La verdad es que aprende muy rápido y eso me hace muy feliz.
También marinett pasaba casi más de cinco horas al día, cuando Emma dormía aprovechaba para visitarla en el estudio y conversar.
Hoy marinett estaba de un lado a otro con las tres modelos que tenía para el evento,
Al igual que mi padre, salvo que el solo le indicaba a las asistentes.
-Adrien
Miré en dirección a esa voz, mi padre junto con Natalie la cual traía una bolsa para guardar un vestuario
(Sé me olvidó el nombre)-veo que ya tienes el atuendo y Emma esta aquí.
En segundos llegó la estilista que estaba a cargo
-el desfile está por terminar,quiero ponerle a Emma, este vestido para la fiesta.
Miré a nathali quien traía la bolsa y segundos después bajo el cierre para mostrar un vestido negro con unos ojos de gato
-claro que el atuendo va de la mano con los accesorios de la colección de esta temporada.Mencionó mi padre y segundos después se dio la vuelta para dar indicaciones a sus asistentes.
----------------
Era el último en pasar, marinett estaba a mi lado, junto con Emma, los tres, nos encontrábamos en el pasillo para entrar a la pasarela.
-Adrien,
La mire, cada vez esos bellos ojos azabaches hacían que el tiempo avanzará muy rápido para mi.
-tranquilo, no es la primera vez que lo haces.
Estaba por contestarle pero realmente me perdía en su mirada.
-joven adrien es su turno
-si, gracias
Salí rumbo a la pasarela no era larga como todos la conocemos, en donde pasabas, mostrabas el conjunto y finalmente regresaban por el mismo lugar, más bien era cuadrada pues entrabas de un sólo lado y rodeaban a algunos visitantes para salir por la otra puerta.
Caminaba con toda la tranquilidad, por la pasarela, si no fuera de pronto por los murmullos demasiado empalagosos para la ocacion, mire en dirección de donde resultaban más los murmullos.
...Emma...
Sus primeros pasos, decidí regresar, se que esta mal en estas situaciones, pero era mi princesa la que estaba en peligro y, claro el héroe tenía que llegar al rescate ella estaba en una de las esquinas de la pasarela...
PERSPECTIVA MARINETT
Hoy era el gran día, el desfile, por el que llevo soñano durante años, aunque se me complicó en cuanto a las horas, pues hubo mas akumas que en meses anteriores, en especial por que, no tenía nada hecho,bueno diseños dignos de una pasarela, no había, quizás me tomó una semana en diseñar los conjuntos,
Pero sabía que todo este esfuerzo valió la pena.Tres de los diseños ya habían pasado en la pasarela y para cerrar con broche de oro un diseños con el que colabore junto al señor Agrest.
Emma estaba en mis brazos cuando Adrien hiba a salir, comenzó a moverse demasiado y tenía miedo de tirarla, pues no la sostenia bien, el vestido incomodaba.
Haci que la baje al suelo, y sin más comenzó a ponerse de pie estaba sorprendida, y más, al ver que estaba saliendo a la pasarela. Trate de alcanzarla pero una mano en mi hombro detuvo mi acción.
-déjala, Adrien debe arreglar la situación.
Mencionó el señor agrest, no me quedo de otra más que quedarme en mi sitio
PERSPECTIVA ADRIEN/CHAT
Estábamos de una esquina a otra, ella estaba sentada viendo a todos y sonriendo, claro que no podía faltar la raccion que tenía debido a los flashes que recibía.
-¡Papi!
Trató de ponerse en pie y volvió a dar sus pasos, el cual en tan solo segundos comenzó a correr, yo en cambio me inque, para recibirla en mis brazos, para finalmente ser fotografiados por la prensa.
-------------------
El desfile terminó y con ello comenzó el evento, yo me cambie a un traje temático a mi álter-ego, bueno solo la corbata cambia y marinett algo más temático al su álter-ego.
"-sin duda en mejor desfile."
"-y la pequeña, es hermosa."
"-no sabía, que el famoso hijo del diseñador agrest fuera padre."
"-los vestidos de las nuevas aprendiz..."
"-dignos de la marca agrest."
"Pero había uno que otro mejor"
Esas solo eran algunos de los comentarios que se escucharon desde que salimos.
Hoy mi padre mostraría a su nueva aprendiz, aquella que seria su mano derecha.
Si haci es marinett no era la única cuatro más competían por un puesto. Debo de admitirlo todas ellas tenían carrera de diseño o siguen estudiando, otras tienen más de un año trabajando en empresas de diseño.
-bien, como saben hoy daré a conocer a mis aprendices.
Estaba en shock, sabía que el sólo tomaría a un aprendiz, pero elegir otra
-bridgett y marinett, felicidades ambas son mis nuevas aprendizes. El salón sé llenaba de aplausos y de entre toda la multitud salía la que, al parecer era bridget.
Pero los aplausos cesaron cuando se escuchó un ruido a escasos metros de donde estaba
-¡Que!
Todos incluyendo me miramos en esa dirección
Penélope ( :v nombre de último minuto). Debí suponerlo, era una diseñadora con un gran-ego, demasiado floja, que se daba auto-creditos. Mi padre pidió tres diseños a cada diseñadora en un determinado tiempo,quería conocer sus talentos y como tal ella no los hizo, en pocas palabras no era capaz de estar al nivel de las exigencias de mi padre.
-es injusto llevo trabajando en la empreza, como practicante por más de un año, por un maldito puesto de aprendiz,
Comenzaba a hacer una especie de señas a ambas
-ellas no pueden ganar, ni siquiera una de ellas esta estudiando diseño y la otra no tiene ni dos años d...
-la desicion esta tomada, si aún está en contra de mi decisión, será mejor que pasé por sus cosas mañana
Hizo una especie de rabieta y se fue.
Sin más me acerqué a marinett.
-felicidades bichito.
-gracias adrien
Ambos nos abrazamos como si hubiera pasado mucho tiempo de vernos.
Un estruendo de escucho por todo el salón, un nuevo akuma pero era diferente...
---------
Bueno cambie el horario si se publican dos caps. Pero bueno apenas me Di el lujo de acabarlo, la Universidad agota, como sea
Sábado y lunes subo cap de esta historia
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ PRIMERIZO
Fanfiction¿qué pasa si chat encuentra un bebé? ¿sería un buen padre? ¿actuará como su padre? O ¿será alguien divertido? OK PRIMERA HISTORIA QUE CREÓ DE LADY BUG OJALA LES GUSTE Y SI ESTA SERÁ UNA VERSIÓN CHAT