ESPECIAL //BRIDGETT Y FELIX//

103 5 2
                                    

Aclaraciones saltitos de tiempo (dude poner sus alter egos pero al final me anime :v )

Londres era un país de la elegancia, Entre ellos quienes destacaban era la familia McMahon conocidos no sólo por su elegancia y estatus. también por ser uno de los mejores diseñadores del país.

Pero no todo era color de rosa como ellos aparentaban, fuera de eso
Félix vivía una vida donde ni su madre le prestaba atención, para ella lo principal era lo que hablaba la gente de ellos, antes que su hijo.

De igual manera su padre solo se preocupaba por el físico y aspecto de su hijo después de todo el era la imagen de la empresa, su única libertad era cuando estaba en la biblioteca hasta que aparecía Bridgett.

Su acosadora numero uno, cada día era más molesto.
Aun cuando Bridgett era muy perseverante a sus 14 años.

Era algo que no le agradaba del todo a Félix.
Y todo eso podía olvidarlo cuando estaba con ladybug.

Según su maestro (supongamos que hay más de uno por país, y digo supongamos por que yo solo se que existe uno; el maestro fu) no eran los únicos portadores había más en cada país, pero su activación era diferente, cuando el mal se presenta. quizás hoy se activa uno y dentro de un mes otro miraculous del gato y la mariquita,

Continuando con lo protagonista, Bridgett al fin se animo para declarar sus sentimientos claro que no espero aquella reacción,

Bridgett seguía de cerca a Félix esperando el momento indicado.

Pero jamás llego, en cuestión de segundos Félix volteo en dirección a Bridgett para gritarle "aléjate de una maldita vez de mi, no quiero nada ni saber de ti, maldita loca"

Como si de un cristal se tratará el corazón de Bridgett paso a ser pequeños fragmentos de el.

Y simplemente se alejo no supo en que momento estaba frente a su casa, sin pensarlo dos veces subió a su cuarto. No tenía ánimos de nada

Haci paso una semana sin que Bridgett apareciera, al igual que en las noches de patrullaje ladybug no se presentará, preocupando mayormente a su compañero de batallas.

Era un nuevo día en Londres,si así lo podía describir Bridgett, decidió cambiar un poco el atuendo y de paso arreglar su corazón, lloró todo una semana hasta que considero que ya había olvidado su amor por Félix.

Su ropa era más primaveral había diseñado el atuendo inspirado en su álter-ego incluido su bolso que asimilaba su yoyo.

Félix llego como todos los día en su limusina, ignorando a la gente de su alrededor que se acercaban para pedirle un autógrafo o simplemente querer tener unos segundos de fama tratando de conseguir su amistad.

Hasta que observó a la distancia a Bridgett, por un momento, que solo fueron segundos, cuando sus miradas se cruzaban creía que se abalanzaria contra el, en segundos. Pero no fue Haci, Bridgett desvío la mirada e ingreso a la escuela

Solo llevaban una hora de labores, cuando ingreso una persona que cambiaría la vida de ambos

-Hola mucho gusto me llamo luke, estuve unos años viviendo en New York...

Todos los alumnos se acercaron al nuevo preguntando su vida fuera de Inglaterra entre ellos Bridgett que estaba fascinada por los lugares y atuendos de moda que le mostraba luke.

En un mes luke y Bridgett eran inseparables, tanto que Félix no sólo notaba la lejanía de ella, si no también de su lady quien no sólo vencía a los akumatizados en menos tiempo y desaparecía del lugar en segundos, si no que durante sus patrullajes tenia una mirada que Félix describía diferentes en comparación a otras veces.

PAPÁ  PRIMERIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora