🔥Capitulo 6 🔥
Cree que usted podria enseñarme?- Pregunto
Enseñarle?- Pregunte confundido
Si, la verdad es que no quiero defraudar al chico con el que estoy saliendo- Dijo mientras mordia su labio inferior
Se encuentra bien?- Dijo ella mientras me miraba desconcertada
Si...- Dije confindido- Que me estaba diciendo?- Pregunte
Que es una lastima que usted tenga que salir del pais- Dijo ella mientras su mirada se centraba en mi
Ok..- Dije secamente, todo lo del sexo oral solo habia sido una imaginacion
El Doctor Villalobos es el que va a atenderme?- Pregunto
Aun no lose..- Dije mientras mi mirada se desviaba a sus piernas, con mi mirada recorri todo su cuerpo y delvi mi vista a la de ella y dije: & bien?
Ammm...- Dijo ella mientras me miraba, con sus manos empezo a jugar mientras que con sus pies golpeaba el piso, en ese momento sonrei al verla tan nerviosa, me levante de mi asiento y me acerque a ella, ella solo me sonrio, me sente en la esquina del escritorio quedando a unos centimetros de ella
Porque has venido?- Pregunte mientras la miraba directamente a los ojos, ella al escuchar mi pregunta agacho la mirada y dijo: Creo que no debi venir, disculpeme ha sido un error- Dijo mientras se disponia a irse
Un error?- Pregunte intrigado- Señorita tn____ si esta aqui es por algo no es asi?
Camine hasta la puerta y heche seguro, me gire para mirarla y dije: Temo que no podra irse hasta que me diga porque ha venido
Ella sonrio y dijo: bueno estoy aqui porque quisiera que me calificara- Contesto
Calificar en que?- Pregunte
Quiero que me diga que tan buena soy haciendo un sexo oral- mordio su labio infeior, sono como toda una mujer con una gran seguridad pero sus mejillas rosadas la traicionaron
Bueno creo que eso tendria que hacerlo el chico al que se lo hagas no crees- Conteste mientras caminaba hasta en donde estaba ella
Tn_____ sonrio, se acerco a mi y poniendose de puntitas para alcanzar la altura de mi oido dijo: Talvez si pero...
En ese momento senti como sus manos empezaban a deshacerse de la bata que llevaba conmigo, mientras que con sus labios depositaba besos en mi cuello, una de sus manos comenzo a desabrochar mi camisa..
Mierda- Dije dentro de mi, en ese momento mande todo al carajo y mis manos empezaron a introducirse por debajo de la falda que llevaba, acaricie su trasero mientras la pegaba mas a mi, ella sonrio mientras hacia que me sentara en la silla donde se encontraba ella anteriormente, tn____ mordio su labio inferior mientras me miraba, sus manos recorrieron mi pecho, una de ellas bajo a mi miembro y empezo a acariciarlo mientras que con su otra mano acariciaba mi pecho, senti como bajo la cremayera de mi pantalon e introdujo su mano debajo de mi boxer para tocar mi miembro, en ese momento arquee mi espalda, mientras intentaba contener mi respiracion, los labios de tn____ subieron hasta los mios, en ese momento decidi besarla, introduje mi lengua dentro de su boca, mientras que ella solo continuaba el beso sin dejar de besarla, me puse de pie, pegue a tn____ mas a mi, mientras que con mis manos me deshacia de su falda dejandola en bragas, las manos de tn____ pezaron a recorrer mi espalda, en ese momento deje de besarla en los labios para susurrarle: Te enseñare como te deben dar un buen sexo oral, ella solo asintio con su cabeza, Volvi a besarla con una gran necesidad mientras mordia su labio infeior note como su respiracion empezaba a descontrolarse, introduje una de mis manos por dentro de sus bragas, y empeze a acariciar con una gran suavidad su feminidad en ese momento ella mordio mi labio inferior, deje de besarla y me dirigi a mi escritorio tire las cosas que tenia ahi, mire a tn_____ y vi como sus mejillas seguian rosadas, con una de mis manos la jale para volver a besarla, mis manos se deshicieron de sus bragas dejandolas caer en alguna parte del consultorio, empeze a rosar una de mis manos por su feminidad provocando que tn_____ arqueara su espalda, recoste a tn____ en el escritorio...
Tn_______~ Mario me recosto en el escritorio en ese momento senti como mi corazon latia mas de lo normal, que carajos estaba haciendo? fue la primera pregunta que rondo en mi mente, mire a Mario y el sonrio pervertidamente, senti como sus manos empezaron a abrir mis piernas, podrian jurar que mis mejillas estaban super rosadas, Mario apreto mis muslos y sus labios los llevo a mi cuello en ese momento se me escapo un leve gemido...
ESTÁS LEYENDO
¿Es solo sexo?- Hot- Mario Bautista
Fanfiction⚠Contenido sexual⚠ ?Lenguaje explícito,lees bajo tu propio riesgo? Mbjr ?