El día amaneció nublado, no podía cumplir mi promesa y eso me hacía sentir horrible conmigo misma.
TN: A que te apetece jugar.
Lucy: Al escondite.
Todos: Vale, juguemos.
Edmund: Como tú eliges el juego, decide también quién cuenta.
Lucy: Peter te toca contar y no vale dejar a TN la última.
Al oír esto Peter se ruborizó, al igual que yo.
Peter: Vale me toca contar.
Peter empezó a contar yo corrí y me metí en un baúl en el cual cabían dos yo. Sabía que Susan se había metido en un armario, Edmund detrás de unas cortinas y Lucy no tenía ni idea. Al cabo de una hora y Peter no me había encontrado así que salí de mi escondite y vi a Peter, Edmund y Susan en el pasillo.
TN: ¡He ganado!
Peter: Falta Lucy.
De repente salió Lucy al final del pasillo y se dirigió a nosotros.
Lucy: No me estáis preocupados. Llevo horas fuera en otro mundo con el señor Tumnus.
Edmund: Tranquila Lucy, somos muy mayores para tener tanta imaginación.
La niña se fue corriendo llorando, mire a Edmund con mi mirada de asesina.
TN: Es una niña Ed, como la puedes decir eso.
Edmund: Es hora de que crezca. A demás no eres quién para decidir que le digo a mi hermana pequeña.
Peter: Ella tiene todo el derecho del mundo a decirte lo que quiera y coincido con ella. Vete a pedir perdón a Lucy ahora mismo.
Edmund: No pienso ir.
Y sin más se fue en la dirección de la que había venido Lucy. Fui en busca de Lucy y la vi sentada en el suelo.
TN: Siento lo que te ha dicho tu hermano, yo quiero saber que ha pasado.
Lucy: Me escondí en un armario y me fui adentrando en él hasta que sentí nieve en mis pies y las ramas de unos pinos. Allí me encontró un fauno llamado Tumnus.
TN: ¿Qué es un fauno?
Lucy: Es una criatura mitad humano mitad cabra.
TN: Sigue por favor.
Lucy: Me explicó sobre Narnia y me dijo que la creo un tal Aslan.Un león.
Ese nombre me lo dijo mi madre en el sueño y me dijo que me diera un mordisco si iba a su país natal.
Cogi a Lucy en brazos y corrí donde sus hermanos. Cuando me vieron con Lucy se preocuparon por ella, pero al verla sonreír se tranquilizaron. Deje a Lucy en el suelo y les mire.
TN: Creo que Lucy tiene razón.
Peter: En qué.
TN: En que si que ha estado en otro lugar.
Edmund: Está igual de loca como Lucy.
TN: No lo estoy.Lucy me ha explicado todo lo que ha vivido y hay una coincidencia que me parece que confirma la veracidad de que si que se había ido.
Peter: ¿Cuál?
TN: Aslan
Peter: ¿Quién es Aslan?
Lucy: Es el creador de Narnia.
Susan: ¿Y la coincidencia?
Todos me miraron esperando la respuesta.
TN: Mi madre en el sueño que tuve en el tren me dijo que si volvía a su país esperaba que Aslan me matará de un mordisco. Y da la casualidad que Aslan es un león enorme y creador del país Narnia.
Pero estas últimas palabras me costaron decirlas ya que mi cabeza me empezó a dar vueltas, lo último que vi fue la oscuridad total.
ESTÁS LEYENDO
Amor a través del armario ( Peter y tú )
FanfictionTN siente mucho dejar su casa, pero ella sabe que es lo mejor para todos, incluso para ella. Encontrara el amor, hará nuevos amigos...