Capítulo 1

21 4 3
                                    

Buenas... Mi nombre es Emma Parker una chica del montón al menos hasta este verano. Mis padres decidieron que querían un cambio, y vaya cambio. Este año nos mudaríamos a Los Ángeles. Sí, digo este año porque no es la primera vez que a mis padres les da una venada pero qué se le va a hacer. Bueno el caso es que al terminar el verano nos iríamos, este verano se nos hizo corto por el hecho de que vinimos a Madrid ya que Iberia hace un vuelo directo a Los Ángeles solamente desde aquí. Tengo un hermano mellizo, Ethan. Es un buen hermano, cuando quiere. Hoy era el día, nuestro último día en la tierra natal de mi abuela, Madrid . Un paso más hacia el coche. Cada vez más cerca de una vida distinta solo un paso más un único paso más...

Papa: Niña quieres mover el culo, vamos a perder el vuelo.
Emma: Ya voy papá.

5 minutos después

Emma: ¡Papá , Ethan me ha pegado!
Ethan: ¡Y Emma me ha sacado la lengua!

10 minutos después

Ethan: ¡Mamá, Emma no me devuelve mis cascos!
Emma: ¡Ethan no se calla!

2 minutos después

Emma: ¡Papá, Ethan...!

Paré de hablar ya que mi padre frenó el coche al lado de la acera y se bajó a coger algo en el maletero, luego fué a la Puerta de Ethan y lo envolvió con cinta aislante y luego se dirigió a mi lado hacerme lo mismo pero tuvo el detalle de ponerme la capucha antes de enrollarme en la cinta.

Al llegar al aeropuerto nuestros padres se bajaron antes y vinieron a desatarnos con una navaja multiusos que hay en el coche para acabar antes y la dejaron en su sitio al terminar. Todos nos fuimos dentro del aeropuerto a esperar a que llegaran Nicole y sus padres y anunciaran nuestro vuelo.

Emma: ¿Este es el aeropuerto? Pensé que seria más grande.
Ethan: Si, en las pelis se ven más grandes.
Mamá: Callaos los dos.
Luego de eso mama nos pegó una colleja a los dos y nos fuimos a sentar (Como veis mi madre es muy cariñosa ).Al poco tiempo llegaron y fuimos a la puerta de embarque ya que nos estaban llamando. Llevamos las maletas grandes así que se fueron todas a la bodega del avión. El viaje según mi madre era muy largo así que me quedé dormida durante el resto del trayecto.

Al despertar aún quedaban 8 horas de viaje (dura 13h) y, como me aburría, me puse a hacer el idiota con el móvil, y claramente lo había puesto en modo avión antes de subir. Vino una azafata y me dijo que si había turbulencias lo apagase inmediatamente. Le pregunté si se podía poner los datos móviles y me respondió que como era un vuelo de alto radio el avión contaba con WiFi y GSM.

Al mirar por la ventana se veía un paisaje precioso por encima de las nubes y subí esta foto a Instagram:

Al mirar por la ventana se veía un paisaje precioso por encima de las nubes y subí esta foto a Instagram:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡135k 💬56k
@Emms_twiiin Tengo los pies en la tierra, pero mi alma camina sobre las nubes.
[...]

Tengo el presentimiento de que con este viaje todo va al ser diferente, pero no estoy segura de si es bueno o malo. Que sea lo que el destino quiera.

Aventura en L.A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora