La joven soltó el papel que tenía entre sus manos, corrió a ver el armario donde estaría su ropa...estaba vacía, Carlotta observaba tristemente el comportamiento de su sobrina, no sabía que hacer por ella.
-¿Por qué?...- eran las palabras que la chica soltaba entre sollozos, se dio por vencida cayendo de rodillas frente a una ventana lloro desconsoladamente, al sentir una mano sobre su hombro se giró tirándose entre los brazos de quien la había criado desde pequeña, él se había ido y nisiquiera había dejado una explicación clara o una fecha de cuando volvería, lo único que había en esa carta era un poema donde agradecía enormemente el haberlo ayudado cuando nadie más lo hizo y también los sentimientos que sentía por ella.
"...No me gustaría saber qué estas triste por mi ausencia, algún día regresaré ¿Cuando? Ni yo mismo lo sé pero de algo estoy seguro, cuando nos volvamos a ver, podré darte todo lo que te mereces y estaré siempre a tu lado, hasta los últimos días de mi vida mon amour Lucille
-Francœur"
Carlotta le regresó la carta a Lucille le limpio las lágrimas y ambas salieron de esa habitación.
______________________________________-Buenas noches...-
-¿Francœur? No te esperaba tan pronto...creí que vendrías mañana...
-Pasaron algunas cosas...-
-Comprendo...sabes que si seguimos adelante con esto...las posibilidades de que funcione son muy pocas...y muy dolorosas...¿aún así seguirás con esto?
-Si.- dijo con firmeza, el tipo asintió con la cabeza y le hizo una señal de que lo siguiera. Llegaron a un pequeño cuarto
-...es lo único que puedo ofrecerte...por ahora descansa y mañana...empezaremos con esto, buenas noches.- Se retiró de ahí dejando solo a Francœur en esa habitación, al escuchar el sonido de la puerta cerrandose, se desplomó cayendo de rodillas, se sentía muy mal por haberla dejado sin explicación alguna, ella lo buscaría por todos lados y no descansaría hasta encontrarlo, pero confiaba en él...sabía que lo mantendría escondido hasta que todas las cosas salieran como deseasen y regresaría corriendo a sus brazos.
______________________________________
Ha pasado ya más de un mes desde que Francœur huyó, nadie en la ciudad lo había visto, es como si se lo hubiera tragado la tierra, Lucille estaba muy desanimada, para animarla, su tía la mandaba muy seguido a hacer unas pequeñas compras, todo con tal de que saliera de su habitación y respirara un poco de aire fresco, todo lo que ella observaba le recordaba a él, todos esos lugares donde escapaban juntos la mayoría de las noches sólo para observar a París en la obscuridad, se detuvo en el borde de un puente, éste daba una linda vista hacia la torre Eiffel y bajo sus pies el Sena, suspiro pesadamente ¿Cuántas cosas no había vivido juntos en esos sitios? Cerró sus ojos al sentir una corriente de aire frío sobre su rostro, los abrió repentinamente al sentir que su sombrero salió volando, intentó alcanzarlo pero iba muy alto, una mano logró detenerlo, dejó de correr y observó a la persona que tenía su sombrero.-¡Oh! ¿Es tuyo?- Ella respondió un sí con la cabeza sin apartarle la mirada al tipo, éste era alto, de tez un poco clara, ojos grandes y color marrón, su cabello era obscuro pero ella podía jurar que reflejaba un color azulado contra la luz.
-gra...gracias...- recibió una amplia sonrisa de parte del chico junto con un "de nada" lo observó irse y no volvió en sí hasta que la figura se perdió entre la gente, su corazón se aceleró levemente, y sus mejillas tomaron un color rojizo, sacudió su cabeza y decidió volver a casa intentando olvidar lo que había pasado en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un monstruo en París
FanfictionYa que no he visto ningún Fanfic en español sobre esta película, se me hizo una falta de respeto, por lo tanto hice uno :,V se que no soy la única que tiene deseos de ver algo sobre ellos...o eso creo, espero que les guste :3