Lamento la tardanza, no andaba con mucha inspiración x.x y estuve a punto de cancelarla pero no lo haré :V espero que lo disfruten.
______________________________________El observó sus labios, sentía el deseo de probarlos ¿Por qué? Él aún no entendía del todo sobre los "sentimientos" que experimentaba todo era nuevo y fascinante para él, sentir su respiración tan cerca de su boca hizo que cerrará los ojos acariciando una de las manos de la joven que estaba sobre su mejilla dejando su mente en blanco.
Un simple roce de labios hizo que Francœur sintiera un cosquilleo en el estómago y que sus brazos se enredaran en su cintura mientras que a ella le dio el valor suficiente para continuar.
Un simple beso tan tierno y lleno de dudas a la vez los hizo sentir ajenos a todo lo que los rodeaba, se separaron, ahí estaba ella con las mejillas sonrojadas de nuevo, las acarició y le regaló una tierna sonrisa.
-Me alegro que estés de vuelta Francœur- él le desvío la mirada un poco triste, exhaló y le dió una pequeña sonrisa a Lucille quien ya estaba de pie en el marco de la puerta- Buenas noches Francœur- observó como cerró la puerta lentamente, se sentó en la orilla de la cama, puso una de sus manos detrás de su cuello, él sabía que no iba a poder estar con ella más adelante, por lo menos un mes según le dijo el profesor; se recostó en la cama pensando en cómo le diría a Lucille que se iría por un tiempo y que la fecha de su partida aún no estaba fijada, simplemente le llegaría una carta diciendo que ya es hora, pero valdría la pena, todo era por ella.
Se acarició sus labios levemente recordando que hace un momento ella estaba entre sus brazos y sus labios aprisionados contra los suyos, no sabía del todo porqué lo hizo o lo que significa pero estaba muy seguro de lo que provocó en el, sonrió y logro conciliar el sueño.
Mientras tanto con Lucille...
Estaba sentada cerca de una ventana en su recamara observando la Luna con una sola pregunta dando vueltas en su cabeza "¿Por qué lo hice?" No se arrepentía de ello, también lo deseaba...pero ¿Cuál era la razón? Estaba saliendo con Raoul y se sentía bien y feliz estando a su lado lo amaba o eso creía hasta hace poco, no tenía en claro sus sentimientos hacia ambas personas, amaba la forma tan torpe de Raoul al estar con ella, le daba un toque tierno y gracioso a todo, por otro lado, estando con Francœur era diferente, era lindo, caballeroso y admiraba su gran talento en cuanto a la música, bailar y cantar con el era algo único y especial para ambos, literalmente sentían que cantaban sobre el Puente de las Artes y terminaban bailando sobre la punta de la Torre Eiffel. Dio un largo suspiro, camino hasta llegar a su cama donde se recostó intentando dormir, estaba cansada emocionalmente que no tardo tanto en poder dormir.
______________________________________Al día siguiente, había mucho que hacer el el cabaret, Carlotta creía que tenía que compensar a los clientes esta noche ya que había faltado un cantante la noche anterior, todo debía estar perfecto y en orden, Francœur ayudaba a arreglar un poco el escenario mientras que Lucille se encargaba de las entregas que llegaban desde pequeñas veladoras hasta Champagne.
La tarde había llegado y faltaba poco para que el Oiseau rare abriera sus puertas, cada artista fue a su respectivo camerino para cambiarse y estar listos a tiempo.
-¡Queridos! Gracias por ayudarme en la mañana, no se qué haría sin ustedes, oh casi lo olvido, está noche quiero que cambien su vestuario un poco...ustedes encienden el escenario todas las noches así que...me gustaría que hoy incluyeran algo más candente como el tango- Carlotta Lucía muy emocionada y ansiosa al ver que sus cantantes solo se miraron a los ojos desconcertados antes esa idea
-emm, suena...genial- contesto Lucielle algo dudosa- pero no tenemos ningún vestuario para eso...
-¡Que bien que lo mencionas cariño! Me adelante un poco y mandé a hacerles estos trajes- interrumpió Carlotta dándole a cada quien su respectivo vestuario
-...gracias..- contestaron ambos
-...bueno...te veo en un rato entonces Mademoiselle- Francœur le hizo una pequeña reverencia y salió de ahi.
Un par de horas después, el cabaret estaba lleno, la hora de la función casi empezaba y Lucille estaba algo indecisa sobre como debería llevar el cabello.
-¿Necesitas ayuda?
-si no te mo...lesta- al observar a Francœur se sonrojó casi de inmediato, él vestía pantalón y zapatos negros, una camisa manga larga color blanco dentro de un chaleco, junto a su inseparable sombrero y antifaz color blanco.
-Descuida- se acercó a ella y empezó a desenredar su cabello- el cabello suelto te quedaría bien
-¿No se supone que debe estar recogido?
-Bueno si...es solo que...no te he visto con el cabello suelto y me gustaría...ya sabes- río nerviosamente "¿Que me pasa? parezco un tonto" pensó, Lucille soltó una pequeña risita
-Esta bien, Francœur...lo haré- se levantó de la silla y le regaló una gran sonrisa a Francœur- ¿Que te parece?- se posó frente a él, al verla en ese vestido rojo brillante, con un escote en la espalda y en los hombros lo dejo sin aliento, en esos momentos quería volver a sentir sus labios, por puro impulso se acercó a ella, acarició su mejilla, está última cerró sus ojos ante el tacto, Francœur no quitaba la vista de sus labios, poco a poco se acercó hasta rozar sus labios
-¡Salimos en dos min...Oh!- Al escuchar la voz ambos se separaron rápidamente -lo...lo siento...no ...sabía que estaban ocupados- Carlotta soltó una risa pícara, mientras que ellos tartamudeaban cosas sin sentido- salimos en dos minutos, no se tarden pilluelos, ah...y cierren la puerta para la próxima- Carlotta salió de ahí cerrando la puerta detrás de ella.
-...yo...bueno...nosotros...creo que deberíamos...salir ya...
-Ah si...tienes razón- Francœur abrió la puerta e hizo una señal a Lucille indicando que ella saliera primero.
Ya en el escenario, se abrieron las cortinas, Lucille empezó a cantar lento y dio un señal para que los músicos empezarán a tocar, Francœur extendió su mano a la ojiverde, empezaron a bailar, al terminar la canción, quedaron en una posición en la que ambos estaban muy cerca uno del otro, ninguno quitaba su vista del otro, sus respiraciones agitadas chocaban, Francœur se sentía enloquecer al ver como su cabello algo despeinado hacia un buen contraste con sus ojos y sus mejillas coloradas, los espectadores estaban en silencio ante esa escena hasta que uno se levantó y empezó a aplaudir ferozmente haciendo que el público lo imitara, Lucille parpadeo un par de veces y se separó del agarre de su compañero, el sonido de los aplausos los había traído de vuelta a la realidad, agradecieron al público e hicieron espacio para que las cortinas cayeran frente a ellos.
-¡Estuvieron increíbles!- Carlotta llegó rebosante de alegría y orgullo -¡Fue todo un éxito! Y como premio...le daré el día de mañana libre, se lo merecen, los veo luego- los abrazo rápidamente y regresó a las mesas en donde terminaria de servir a los clientes.
______________________________________Al terminar, ambos estaban en el cuarto de Francœur, aún en sus vestuarios.
-Fue una noche increíble, gracias a ti, como siempre- sonrió Lucille, tomo las manos de Francœur y siguió- no se qué haría sin tí, eres esencial en mi vida.- Francœur sacudió ligeramente su cabeza intentando alejar cualquier pensamientos negativo, ese momento con ella era único y quería aprovecharlo y disfrutarlo.
-No Lucille, todo esto en gracias ti, si no me hubieras escuchado aquella noche....quien sabe lo que sería de mi...-Ambos se sonrieron cálidamente terminaron por darse un abrazo, duró unos minutos, al separase se dieron las buenas noches, Lucille estaba a punto de salir cuando una mano sostuvo su muñeca, volteó a verlo pero él solo se encontraba mirando el piso.
-¿Sucede algo?-Francœur la jaló delicadamente, cerrando la puerta y colocando a la ojiverde contra la puerta.
-...Antes que nada, te pido una disculpa por si todo lo que estoy haciendo ahora o lo que haré está mal...solo hago lo que mi corazón me desea en estos momentos...
-Francœur...-
ESTÁS LEYENDO
Un monstruo en París
FanficYa que no he visto ningún Fanfic en español sobre esta película, se me hizo una falta de respeto, por lo tanto hice uno :,V se que no soy la única que tiene deseos de ver algo sobre ellos...o eso creo, espero que les guste :3