Narra Marco:
Amano no se veia muy convencido pero Yuno dijo:Yuno:Ok ustedes tendran los diarios de el intercambio.
Marco:Cool...he escuchado sobre esos diarios.
Amano nos dio los diarios ahora los equipos que conosco:
Amano Y Yuno.
Jackie y Oscar.
Dipper y Mabel.
Star y yo.
Ahora no se si matar a Jackie y...un momento...donde estan?
Marco:Ammm...y Jackie y Oscar?
Star:Estan a....ohh...ya no estan.
Amano:Este juego es algo mortal...si le dan a tu diario mueres y si te dan a tí tambien mueres...lo malo de este juego es que ahora que son por parejas si le dan a uno de los dos ambos mueren.
En eso lanzaron un dardo que paso por al lado de mi diario.
Volteé a ver y eran...ni se quien serán..pero salieron corriendo..Star los persiguió y yo la seguí.Narra Star:
El que quiso matar a Marco es historia ahora mismo los estoy persiguiendo.
Me escondí detras de unos arbustos y escuche que se pusieron a discutir.???:Cloe debiste dejarmelo a mí.
Cloe:Es que no tirabas rápido Zak.
Zak y Cloe no se que diarios tendrán pero debo revisar mi diario para ver cual es su siguiente movimiento.
Diario de Star.
10:40 Los chicos tratarán de matarme10:50 PUNTO MUERTO.
Narra Marco:
Revisaré mi Diario para ver que le pasará a Star.Diario de Marco.
10:40 Los chicos que intentaron matarme matarán a Star.10:50 Star mueré.
Al leer el diario ví la hora y ya eran las 10:45.
Volteé a ver a Star y ella esta escondida mientras por atras esta un chico.
Corrí y le dí una patada,Star se dió cuenta al igual que los chicos de alfrente.
Star y yo salímos de los arbustos a pelear,hacer esto es un poco màs facil que pelear contra los secuases de Ludo,atrapé a el chico y Star dejó inconciente a la chica,el chico habló:???:No le hagas daño!!!
Star:Porque?
???:Yo la amo...porfavor...no le hagas nada a Cloe.
Star soltó a la chica pero la chica seguía incociente.
Star:Como te llamas?
Zak:Me llamo Zak.
Marco:Star..lo suelto?
Star:Pero quirtale sus diarios y armas.
Le quité las armas y diarios y lo solté.
Zak fue a ver como esta Cloe.Zak:Fiu ella esta bien...ahora matenme.
Star lo miró con pena y dijo:
Star:Sabes...me caes bien...ahora eres uno de mis amigos.
Zak:Pero deben matarnos si quieren ganar.
Star:Si te mataré...pero como recuerdo a mi hijo lo llamaré Zak.
Zak:Eso es un gran honor.
Star:Eso va a ser para mi hijo varón.
Marco:Si....espera hijo?
================================
Woooow primer juego aqui termina el capitulo antes de irme quiero saber quien de ustedes vendrá conmigo a la historia...alguien puede venir conmigo asi que sin mas que decir me despido.
Jupiter se despide.
Palabras:478
ESTÁS LEYENDO
Lo Hago Por Ti "CONTINUACION"
FanfictionEsta es la continuacion de mi libro,si no lo han leido no entenderas que esta pasando asi que te invito a que lo leas. El otro libro està en mi antigua cuenta @JupiterGonzalez vallan y leanlo.