Narra Jupiter:
Debo protegerla...la metí en esto y no la perderé...esto se suponia que era un juego...pero es una matanza...ahora debemos ganar o morir.???????:Oye...has estado pensativo desde que inició el juego.
Jupiter:Yo? Pensativo? Para nada,estoy bien...Galaxia.
Galaxia:Si claro y yo soy hija perdida de Mikasa.
Jupiter:Que te he dicho de ver anime.
Galaxia:Que no sea sarcastica con eso.
Escuché un ruido probeniente de los arbustos...revisaré mi diario...el diario del observador.
Diario de Jupiter.
10:50 Detrás de los arbustos estarán 2 equipos.10:55 Uno de los dos equipos morirá.
10:58 Es el momento de actuar.
Apagé mi diario y me acerqué a los arbustos...estan...charlando?
????:Llegó el momento...
???:Gracias...
?????:Star...hazlo...yo no puedo ver esto...
????:Adios Zak.
Narra Star:
Esto me da pena...pero así es el juego...tomé un cuchillo y...se lo clavé en la cabeza...de ahí desaparecieron los diarios y ambos chicos.Marco:Tengo un mal presentimiento...
Star:Revisaré mi diario.
Diario de Star.
10:58 Marco morirá por culpa de un equipo detrás de los arbustos.11:00 PUNTO MUERTO.
Star:MARCO DETRÁS DE TÍ!!!
Marco atrapó a un chico y lo botó al suelo...a mí tambien me botarón al suelo...era una chica.
???????:Sueltaló!!
Marco:Y tu también sueltala!!!
Quedé en libertad al igual que el chico que tenía Marco.
La chica revisó al chico mientras que Marco me revisaba a mí.???????:Estoy bien,ya pará
???????:Jeje ok
Star:Quienes son?
???????:Me llamo Jupiter y ella es...
???????:Soy Galaxia.
Marco:Yo soy Marco..ella es Star.
Star:Hola.
Jupiter:Debemos hacer algo...
Galaxia:Como qué?
Marco:mmm....ya sé!! Hagamos equipo.
Narra Jupiter:
Estó tendrá a Galaxia a salvó asi que aceptaré.Jupiter:Trato hecho.
Luego de eso,Star y Marco nos llevarón a un lugar cercano...
Galaxia:Sigues serio...qué te pasa? Dime.
Jupiter:No me pasa nada...
Galaxia se puso enfrente mío y me miró.
Galaxia:Soy tu novia no me puedes mentir.
Jupiter:(Suspira) Es que yo te metí en esto...
Galaxia:Me alegrá que me hayas metido a mí que a otra chica.
Jupiter:Ya vamos.
Seguímos a Star y Marco pero me siento observado...al llegar pude observar un lugar en ruinas...Star se acercó a una tumba y dejó un ramo de flores.
Jupiter:Ya está anocheciendo...será mejor prender una fogata.
Marco:Yo me encargo.
Marco encendió una fogata y yo puse unos troncos para poder sentarnos...Star se sentó al lado de Galaxia y Marco al lado mío.
Durante unos minutos hubo silencio pero Star decidió romperlo.Star:Y...cómo se metieron en este juego?
Marco:STAR!
Jupiter:Esa es una buena pregunta...
Marco y Star me mirarón confundido.
Jupiter:Esto es algo personal...pero tomando en cuenta que somos equipo seria justo que les diga...esté juego se suponía que era divertido...luego...maté a alguien que queria mucho...yo metí a mi novia en este peligro...y ahora solo quiero lo mejor para ella.
Starco:......
Jupiter:Tienen hambre? Iré por algo de comer.
Narra Galaxia:
Ese es mi novio?...el no confia en nadie...algo lo esta cambiando...pero no se que será...================================
Aqui se acaba el capitulo,necesitaré a otra pareja así que si tienen un amigo o amiga y quieren participar avisenme y sin más que decir.
Jupiter se va.
Palabras:542
ESTÁS LEYENDO
Lo Hago Por Ti "CONTINUACION"
Fiksi PenggemarEsta es la continuacion de mi libro,si no lo han leido no entenderas que esta pasando asi que te invito a que lo leas. El otro libro està en mi antigua cuenta @JupiterGonzalez vallan y leanlo.