la misión

430 21 5
                                    

Cuando Mitsuki buscaba a Sarada por la aldea, el peliceleste no se dio cuenta..y ya era de noche , y el tenía que estar a primera hora listo para la misión que le asignaron y...

POV Mitsuki:

Ya no sé qué hacer..si seguir buscando o rendirme , ¡ahhhh...! No la quiero perder y no se si la podré ver antes de irme alamenecer....no me rendiré por mi amor y la seguiré buscando..

Sarada y naruto les faltaba poco para terminar todo el trabajo. Mientras tanto en la torre hokage:

-Sarada encontraste un lugar donde se hospedara la familia del kazekage.

-si hokage hay un lugar muy interesante y elegante a dos calles más de esta torré, dicen que tienen la mejor comida y habitaciones de toda konoha ,es un hotel 7 estrellas ..ahí van personas muy importantes.. y creo que está a un precio considerable , qué opina séptimo.

-bueno lo importante es que sea adecuado para la familia sabaku-no cierto Sarada ??

-si hokage

-ya sigamos trabajando

-ok

Mientras tanto que Mitsuki buscaba de Sarada aparecen unos hombres pertenecientes a la organización AMBU

-Mitsuki hemos visto que no estás descansando para tu misión de mañana

-ya no importa si igual ya me iba a mi casa

-entendido, mañana saldremos a las 5:30 am. mañana nos vemos Mitsuki

POV Mitsuki :

Porque me tiene que pasar esto obligadamente tengo que obedecer ya que ellos le pueden reportar al séptimo y además son mis compañeros en esta misión
Y lo que estoy haciendo es una falta a lo que me ordenó el hokage...entonces, adiós Sarada Uchiha...nos vemos dentro de tres largos meses para mí..

Derrepente se escucha una voz a lo lejos era bolt que venía corriendo hacia mi ...y

-oye Mitsuki (cansado)

-bolt te vez un poco agotado

-que?!!...para nada (suspiro) el..hokage
Me dijo que te informará algo repentino sobre tu misión ....

-¿qué dijo?

-que tu misión no será de 3 meses sino de 6 meses...y me dijo que este cambio tan repentino lo hizo el cliente ya que él necesita más hombres de konoha por más tiempo...y..eso adiós mitsuk-i..

Me quede plasmado al saber esta noticia , si no le declaró que quiero ser su novio puede que cuando vuelva ya tenga uno ya no sé qué hacer..., todo por la misión....

POV Sarada:
A Porfin termine el trabajo con naruto sama, estoy exhausta..y no vi en todo el día desde que llegamos a Mitsuki ..,
Como estará ...,.mejor me concentro en lo que es ahora importante , tengo que estar lista para mañana y a primera hora estar en la entrada de la aldea para darles la bienvenida a la familia del kazekage..., hablando de eso como estará shinki habrá cambiado algo??...mmmm no lo sé mejor no pienso en eso a que importa...me voy a mi casa.

-adiós tío

-adiós Sarada que duermas bien

El amor de MitsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora