Narra Bri
Despierta! Mugre!-me grita cam la empuje y cae al suelo,-perra!
Déjame!-mire mi celular-¡Estas loca como me vas a despertar a está hora!
Agh! Son las 08:49 no todas estoy levantada a está hora por que en la casa joel acostumbran a despertarse a está hora y bueno se me pegó! Y estoy aburrida!-se sienta como indio en el suelo
Entonces, fajen hasta que les casé la conciencia!-me di vuelta y me dormí,
Más tarde
Cam! Bajale a tus pinches gemidos!-grita Daii, me causó risa y asco, mire mi celular y eran las 11:29, me levante y me fui al baño,
Me la pase toda la tarde cantando con Daii, las chicas de vez en cuando se aprendían a cantar depende la canción, había algunas canciones que nos ponía tristes otras locas, emocionadas, y las cantabamos a todo pulmón y si sabíamos la coreografía la hacíamos igual aún que estén los chicos..
Que bien se ve! Me trae loco su figura ese trajecito corto le queda bien combinado con lindo color café ¡Que bien se ve!...
Me inogtisa su cintura cuando baila todos la quieren ver No perderé más tiempo me acercare...
¡Yo sólo la mire, me gustó y pegue la invite bailamos, la noche esta para un reggaeton lento esos que no se bailan hace tiempo! ¡Yo sólo la mire, me gustó, me pegue y le invite ¡Bailemos! La noche esta para un reggaeton lento! Esos que no se bailan hace tiempo!..oh..oh..oh..
Permíteme bailar contigo está pieza..estre todasas mujeres se resalta tu belleza, me encanta tu firmeza, te mueves con destreza ¡Muévete, Muévete!
Muy linda latina,esta llena de vida sube las dos manos ¡Dale pa' arriba! ¿Donde estan las solteras y las que no también? Sin miedo....¡Muevete,Muévete!-todos gritamos, se salió la música..
¡Noooo!-grita Richard...
¿Por que carajo gritas?-dijo cam que estaban frente a él,
Es que quería seguir viendo a Daii....bailando!-se pone las manos en la cara,
Que por cierto,¿Donde está?-dijo Agus, estábamos todas en distintos lugares de la casa bailando,,,, cam en la cocina, Agus en la sala, Bri por todos lados ya que no se quedaba quieta y Daii arriba...
Y si ella está arriba! ¿Como haces para verla? Si estas aca abajo!-grite, Daii baja
1* ¿Por que estan gritando? 2* y muy importante ¡¿Por que sacaron la música?!-baja del todo las escaleras,
Emm...Okey....volviendo al tema..¡¿Como lo hiciste?!-dije un poco alterada,
Ehh...que no me vean, no significa que no pase por hay ¡No!..-dijo sentándose en el sillón
Bueno Dj siga con la música!..-dijo cam...de inmediato lo hice..
(Las chicas)
¡A mi gusta que me traten como dama, aunque aveces se me olvidé cuando estemos en la cama! ¡A mi me gusta que me digan poesía al oído por la noche cuando hacemos groserías!..
¡A mi me gusta un caballero que sea interesante, que sea buen amigo pero más buen amante ¿Que importa unos años de más? ¡A mi me gustas mas grandes que no me quepan en la boca, los besos que quitará darme y que me vuelva loca,,,¡Loca!...
(Los chicos)
Yo no soy viejo, pero tengo la cuenta como uno, si quieres que te lleve el desayuno a la cama ¡Como yo, ningúno! Un caballero con 21..¡Yo estoy dispuesto a tu locura! ¿Tu quiere un viejo ta' segura? Yo te prometo un millón de aventura, y te duró lo que él no dura, yo estoy activo 24/7...conmigo no hacen falta los juguetes, todavía es nuevo este paquete..Pero si te gusta con otro saco entonces ¡Vete!
Las chicas
¡A mi me gustan mayores de esos que llaman señores de los que te abren la puerta y te mandan flores..A mi me gustan más grandes de los que no quepan en la boca, los besos que quitará darme y que me vuelva loca..
¡Yo no quiero a un niño que no sepa nada, y prefiero a un tipo que me de en la talla,(x2)
¡A mi me gustan,me gustan mayores esos que llaman señores de los que te abren la puerta y te mandan flores...A mi me gustan más grandes de los que no quepan en la boca, los besos que quitará darme y que me vuelva loca...
ESTÁS LEYENDO
¡Son Cosas De La Vida! (CNCO & Cd9)
FanfictionEn algún momento de la vida llegará alguien que te invitará a salir para sacarte de tu rutina.Se reirá contigo frente al mundo.Se enamorará de tus gestos.Te querrá día y noche y lo más importante, se preocupará de ti tanto como de él mismo!