Gire mi cabeza y vía a....
Narrador omnisciente¿Que carajo hace ese hay?-dijo Bri confundida-Decime que no va a...
Nose!..-dijeron Martina, cam y Agus..lo mire y le pasaron un micrófono y una silla,
Bueno lo que cantare es para el amor de mi vida, la persona que me cambió la vida ella es...-lo interrumpió..
Lose!..Soy yo!..-gritó una chica
¡Callate!¡Conchuda!-Gritó Bri enojada, a lo que él rio,
Bueno esto es para voz, Bri...-dijo erick...
Eres luz en mi ventana, a cualquier hora del año, quiero besos pa' desayunar con tu carita es mas bonito despertar...eres tu la brisa fresca tu sonrisa me alimenta...
Se me acaban las palabras pa' escribirte poesía y sin tu amor yo me asfixio eres mi aires, eres mi agua, eres mi vicio tan sencilla y discreta eres perfecta para mi....
Primera cita y ya me enamore ¿Que le hago yo? El amor es así...
Primera cita y ya me enamorarte....hoy mi alma se viste de etiqueta para que tu vuelvas ami, ami, ami, ami...
Quiero vigilar tus sueños, aliviar tus pesadillas, me convierto en lo que me pidas en la tristeza yo te muestro la salida, sacaré tus heridas para que seas feliz....
Primera cita y ya me enamore de ti...¿Que le hago yo? El amor es así....
Primera cita y ya me enamore...Hoy mi alma se viste de etiqueta para que tu vuelvas....
Yo no te regaló estrellas, yo te traigo melodías con un poquito de color que engrisen tus días, entra sin tocar la puerta que yo te la dejó abierta....
Primera cita y ya me enamore....¿Que le hago yo? El amor es así.....Erick baja del escenario orgulloso de lo que hizo,..por más que haya quedado en ridículo,se acerca a Bri, ella estaba feliz y confundida Alavés,
¿Te gustó?-dijo erick medio tímido,
No me gustó!..-dijo directamente Bri, erick se aleja..ella sólo lo ve irse, corre de inmediato y lo gira, poniendolo frente a ella- no me gustó!...¡Me encantó!..
Ense..-no lo dejó terminar ya que se estaban besando,
Ahh!...yo quiero un beso así!..-se escuchó de la chica que le gritó a erick, enseguida se separaron
Envidiosa!..-dijo Bri riendo,-¿Vamos?-el asiente lo toma de la mano y se van con los chicos...
¿Que le vez?...-se escuchó de Joel, enseguida Bri le suelta la mano a erick,
¿Que coño pasa?-pregunto Bri sin ganas,
Pasa que los chicos tienen celos, celos..-dijo...mejor dicho canto Agus,-¡Vamos chicas como es la cosa!...
¡Los chicos tienen celos, celos!-cantaron Martina, cam y Agus más la misma chica de antes,
¡Que rompe ovarios que es esa piba!..-se quejó Bri- Metiche! -dijo rápido tipo tosiendo,-bueno me decías!..
Bueno, pasa que Zabdiel tiene celos del chico que tiene enormes nalgas, joel del chico con una bandana y Chris de ese que tiene una gorra,-explicó Martina..
A todo esto ¿Y Richard?-pregunto Chris..
Ehh..ni idea!...-dijo erick, todos lo buscan con la mirada,
Oigan!..-dijo una chica detrás de ellos, todos giran-Hablan de un chico de piel morena?
Si ¿Por que?-dijo cam..
Por que..por lo que escuche fue llegado a la fuerza por...
Me da igual quien se lo llevo!..-dijo Bri,miro a todos..Las chicas la miraban con asco mientras que los chicos sólo la miraban, ya que parecía que ni tenía ropa,
ESTÁS LEYENDO
¡Son Cosas De La Vida! (CNCO & Cd9)
FanfictionEn algún momento de la vida llegará alguien que te invitará a salir para sacarte de tu rutina.Se reirá contigo frente al mundo.Se enamorará de tus gestos.Te querrá día y noche y lo más importante, se preocupará de ti tanto como de él mismo!