Capítulo 7

18 4 0
                                    

Megan

Día nuevo broma nueva, ¿no?

Tenía que decidirme entre dos bromas que ya tenía pensadas, una era agarrar su cepillo de dientes y pasarlo por jabón y esperar a que lo use. Me gustaba, pero opte por la clásica broma de las oreos.

Así que me dirigí al baño y agarré la pasta dental. Volví a la cocina y me puse a desarmar oreo por oreo para cambiar la crema por la pasta. Obviamente hice bandejas distintas para que no sospecharan si yo no tenía ninguna.

Junto con las oreos puse otras cosas para comer y tomar, quería darle una sorpresita a mi querida Kath.

Khaterine

Llegamos de la escuela y fuimos a mi casa.

Pobre Grace, siempre vamos a la suya.

Entramos y Matt hace una mueca rara que no logro descifrar.

-Huelo menta.-Me susurró Matt.

-Puede ser, yo tengo la nariz tapada.-Le respondí susurrando igualmente.

En eso llega Meg y nos saluda.

-Les tengo una sorpresa.-Nos comentó sonriente y alegre, al parecer.

Matt me mira al mismo tiempo que yo lo miro a el y me sonrie, me dio la señal que necesitaba para saber que estábamos pensando lo mismo.

Nos dirigimos a la cocina y nos sentamos en las sillas. Meg sacó de la heladera unas bandejas con almuerzos.

No se, esto me suena a raro.

Matt se levanta y me toma por el brazo haciendo que yo también me levante de mi silla. Me arrastró por la casa hasta un lugar en donde Meg no nos podía escuchar, según lo que me explicó el.

-¿Viste el olor a menta que te dije que sentía cuando entramos?-Me preguntó.

-Si, ¿Qué pasó con eso?

-Bueno, las oreos tienen pastal dental.-Me respondió como si estuviésemos descubriendo otro planeta.

-¿Y que hacemos?

-Ya se, tengo una idea. Cambiemos nuestras oreos por las de Meg.

-Bueno, volvamos que Meg va a sospechar.-Le dije.

No me contestó, asintió y volvimos a la cocina.

-¿Todo bien?-Pregunta Meg con la misma sonrisa que hoy.

-Si.-Respondimos al unísono con Matt.

Nos volvimos a sentar sin decir palabra. Matt y yo agarramos dos bananas y nos comimos una cada uno.

-Meg.-La llama Matt.-¿Me podes acompañar afuera? Necesito hablar con vos.

-Obvio, vamos.-Le respondió la muy...

Salieron de la cocina. Esperé unos segundos y me asomé para comprobar que ya habían salido, tenía que llevar a cabo el plan.

Agarré nuestras oreos y las cambié por las de Meg. Agarré una manzana de por ahí y salí de la cocina.

Seguro que Meg ya lo debe estar ahogando.

Abrí la puerta y los escuchaba pero no los veía, así que empecé a seguir el sonido hasta que no se escuchó más nada. Los vi y me acerqué, se estaban por besar.

-Holaa.-Dije lo más falsamente que pude.-¿Todo bien?

-Si, Katherine, todo bien.-Respondió Meg enojada mientras cruzaba los brazos y ponía los ojos en blanco.

Abracé a Matt por los hombros.

-Bueno, así mejor. ¿Vamos adentro a merendar?

-Si.-Respondió Matt ya que al parecer a Meg le comieron la lengua los ratones.

Empezamos a caminar todavía abrazados hasta la puerta mientras Meg nos seguía en silencio por detrás.

Entramos y en la cocina nos volvimos a sentar. Empezamos a merendar y llegó la esperada hora del postre.

Agarramos una oreo al mismo tiempo con Matt por lo que cambie de oreo y agarré otra. Antes de comerla puse mi mejor cara de inocente y hablé.

-Meg, ¿No vas a comer oreos? Con lo que te gustan.

-Mmm si pero después, creo que estoy media descompuesta.

Me tragué la risa literalmente junto con la oreo. Matt hizo lo mismo.

Hubiese dado cualquier cosa para en ese momento sacarle una foto.

Esa cara no te la robo.

Fue épico.

-¿Qué pasa Meg? Tenes cara de preocupación.-Dijo Matt.

-Emm, no nada, estoy un poco cansada, debe ser eso.-Respondió medio atropelladamente.

Terminamos el postre y esta vez hable yo.

-Bueno Matt, tenemos que ir a tu casa a hacer los deberes.

-Si, vamos.-Miro a Meg.-Adiós Meg.

Y nos levantamos y dirigimos a la puerta cuando escuché pasos apurados detrás de mi.

-¡Matt! Espera.-Gritó Meg.

-Kath vos andá, yo te alcanzo.

-Bueno, chau Meg.-La saludé sonriente.

Obviamente no iba a ir muy lejos, seguro que era de mi interés lo que Megan tuviese para decirle a Matt.

Me quedé detrás de un árbol escuchando.

-¿En qué estábamos?- La voz de Meg.

-¿Qué?-Matt.

-Nos estábamos por besar cuando Katherine nos interrumpió.

Mi nombre completo. Bien.

-Mmm, perdón pero yo estoy enamorado de otra chica.-Le respondió Matt.

Siiii, la dejo en la friendzone.

Pero no, dijo que está enamorado de otra chica ¿Quién será esa chica? ¿O lo dijo para no ser tan directo con Meg?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Matt.

-¿Vamos?

Asentí y lo seguí hasta su casa. Tenía ganas de mirar atrás para ver la segura ridícula cara de Meg pero no.

El chico nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora