Chanyeol.
¿Sabes qué es más grande que mi amor por ti?
Kyungsoo.
¿Qué?
Chanyeol.
Mi pene, guapo ;))
Kyungsoo.
¿Tan poco me amas?
Chanyeol.
•••
N/A: Algunas personas (quizá la mayoría) no ha entendido qué pedo con las discuciones del Chansoo aquí.
Bueno, como CY dijo en uno de los mensajes, es por la desconfianza de KS y empezó cuando se fue a Hawaii, si releen, de hecho, por allí es cuando deciden terminar por primera vez. Es por la desconfianza de KS, principalmente, porque pone en duda la fidelidad de CY, ya saben, las tipicas preguntas de "¿Qué hiciste en el viaje?" o comentarios malintencionados de terceros que quieren afectar la relación (En mi mente esta todo de esa forma xd).
La segunda vez que pelean, es porque no se han visto, CY tiene unos proyectos con sus amigos y vuelve la desconfianza de KS, sumándole que no se han visto en un mes completo, así que los dos dicen cosas hirientes y queda en el "okay☺" de CY.
Cuando se reunen en la cafetería, deciden que lo mejor es terminar, debido al corto tiempo que tiene CY para pasar con KS, así se ahorran peleas. Pero ya saben que es muy difícil que dos personas que han sido algo más que amigos, vuelvan a ser eso... amigos. Además que terminaron, pero eso no significa que no sigan habiendo sentimientos de por medio.
Soooooo~ Espero que hayan entendido xd Debí darle mayor estructuramiento¿? (Si esa palabra existe) a la trama, pero es que se supone que sería random y humor akbsksnsja pero le metí ansgt y los capítulos empezaron a llevar una secuencia xdddd
Gracias por leer!¡ Veo que el fanfic esta creciendo mucho💓💓💓 Eso me alegra aksbskanaksj love y'all
ESTÁS LEYENDO
ChanSoo's Chats
RandomChanyeol. Se me acaba de salir la baba Kyungsoo. qUE ASCO [ d-bxynk© | 2017 ] Advertencia: Intento de humor. Random, muy random y pendejo. # 33 ㅡ Humor # 58 ㅡ Hum...