1.- La historia, obviamente, debera ser o estar relacionada de alguna manera con KHR.
2.- Al menos durante esta edicion, no se admitiran crossvers, tu historia debe ser exclusiva de KHR.
3.- La historia debera tener la etiqueta #premioskhr2017 obligatoriamente, y, de forma opcional, en el titulo.
4.- Puedes inscribir las historias que desees, sin importar el genero, yaoi, yuri, hetero, todo esta permitido y se aceptaran sin excepción alguna.
5.- También puedes inscribir historias conjuntas, ósea, de dos o más autores.
6.- No te pediré que sigas la cuenta de forma obligatoria, pero seria lo mas recomendable.
7.- Una vez que inscribas tu historia, por favor, no la modifiques, hablo del titulo, la portada y la sinopsis.
8.- Si la historia esta en proceso, no te preocupes, podrás seguir actualizando.
9.- Tu historia puede estar inscrita en otros concursos.
10.- Se respetuoso, por favor, digan NO al bullying :v
11.- IMPORTANTE, Ahorrémonos problemas innecesarios, por favor, si quieres inscribir tu historia, es necesario que hagas las cosas bien, ¿De que hablo? Pues de que deberás hacer el declimer, poner en la descripción o dentro de la historia algo como KHR Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, TODOS SON PROPIEDAD DE AKIRA AMANO, o algo asi.
Creo que eso es todo.
Si tienen alguna pregunta o comentario, no duden es hacerla :3
ESTÁS LEYENDO
Premios Katekyo Hitman Reborn 2017 [INSCRIPCIONES CERRADAS ]
AléatoirePrimera edición de los premios a Fanfics de Katekyo Hitman Reborn Todas las historias son aceptadas.