Capitulo 3

21 3 0
                                    

Todo el instituto hablaba de lo sucedido con Sabrina Carpenter. Lo de Dove era reciente, y ahora otra muerte habia pasado. No sabian como paso ni por qué, algunos decian que por un accidente y otros por un suicidio, hasta algunos pensaban que habia sido un asesinato.

Cada uno tenia su versión, pero nadie sabia lo que realmente pasó.

Habia sonado el timbre lo que significaba nueva clase, los pasillos se iban quedando vacios poco a poco.

El estudiante Justin estaba en clase de historia. Él era el tipico chaval quien sin estudiar sacaba unas notas envidiables.

-Hola..-. Justin se giró a su lado izquierdo. Era G-Dragon

-Hola, ¿Estas bien?-. Le susurró. Era una pregunta de idiotas, se le habia muerto su mejor amiga, ¿Como se supone que debe estar?

-¿Como se supone que debo estar?-. Justin lo miró y agachó su mirada.

-Losiento tio.

-No te preocupes-. Le respondió con una "sonrisa". Los dos miraron el profesor y la clase continuó.

{...}

Era hora de volver a casa pero por desgracia de los alumnos, estaba lloviendo bastante fuerte.

Los que iban en coche no tenian problema, pero luego estaban los que se tenian que pegar una caminata andando hasta llegar a su hogar. Entre ellos estaba Justin Bieber.

Andaba ligeramente. Estaba empapado ya, pero aun así queria llegar a su casa y beberse un chocolate de esos que compartia tanto con Taehyung.

El camino se le hacia pesado, y para rematar empezó a tronar , lo que hizo que el estudiante corriera.

Pero, lo que Justin queria evitar con todas sus fuerzas pasó.

A Justin Bieber le habia caido un trueno en la cabeza causando su muerte.

Esto iba de mal en peor, en las ultimas semanas tres jovenes habian muerto. ¿Por qué? ¿Que estaba pasando?

Suicide girl ✍ (Mix of famous)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora