Capitulo dos...

11 2 0
                                    


(MELISSA STARK)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(MELISSA STARK)

-Deimon será mi mentor, profesor no, por favor no podría ser alguien mas, prometo hacer mi mayor esfuerzo.

-Lo siento señorita Stark, el joven Smoth esta sancionado y es muy bueno en esta materia, realmente pienso que es perfecto y ahora tengo que arreglar unos asuntos con su permiso, buena tarde.

Definitivamente era un tormento y una mala jugada de la vida, era ruin que el imbécil mas imbécil fuera mi mentor, realmente odio literatura. 

-Melissa, vaya vaya- dijo en un tono un tanto sarcástico, como les puede parecer guapo a las chicas del colegio-

-Callate  Deimon, déjate de tonterías dime cuando empezaremos y escucha bien la primera tontería que hagas....-me interrumpe sin desdén.

-Si, si ,si mucho hablar, mejor veamos, donde nos veremos.

-que sea en tu casa o en algún lugar fuera- dije lo mas rápido que fuera, no quería levantar sospechas.

me miro  tan desconcertado e irritado a la vez no sabia como iba a sobrellevar  este tipo realmente ,pero por ahora solo quería seguir con mi día, hasta que volvió hablar.

-puff, esta bien vallamos a mi casa y empecemos ahora, mientras ms rápido termine esto creo que será mejor.

-Claro, como si tuviera otra opción-dije casi en un susurro realmente no quería que el fuera la persona que me ayudara a pasar esta materia sabría que acabaría mal.

Al salir de la escuela todos nos miraban extrañados y me suponía el porque el era el rey de este colegio y yo solo una persona mas que ingreso a este colegio valla que seria difícil, salimos hasta llegar al estacionamiento donde encontramos su carro que por cierto era muy bello.

-eh, Melissa apresúrate tengo coas que hacer.

-Okey ya voy , te odio- lo dije tan bajo que esperaba que no me escuchara pero me equivoque este tipo era insoportable.

-Ya te dijeron que te ves sexy enojada.

-No seas imbécil.

-Jajajaja, ya vámonos.

y justo cuando pensé que su estupidez  estaba al nivel máximo me abre la puerta del copiloto para poder subir y me sorprende, y creo que mi cara lo refleja porque me dice

-Tranquila mi madre me enseño a ser caballeroso- y de un momento a otro su semblante cambia completamente parece dolido, frustrado, sencillamente mal, parecía que escondia algo tan doloroso que ni siquiera podía fingir para que la gente no se diera cuenta o tal vez solo tal vez quería que yo supiera lo que era....  


Detrás de tu mirada.Where stories live. Discover now