Al llegar a casa de Deimon me sorprendí, realmente era muy grande el doble que la mía, entramos con total calma mientras tanto yo solo tenia la mirada abajo, me sentía como un bicho raro aquí, sabia perfectamente que no encajaba en su grandioso mundo, al entrar de lleno a la casa, me encontré con Nataly la mas zorra de las zorras que por cierto siempre me hacia la vida de cuadritos y realmente no sabia porque las personas como ellos les divertía hacer sentir mal a las personas y por si fuera poco solo traía puesta una camisa que al momento imagine que era de Deimon.
Con tono de incomodidad decidí hablar-Creo que es un mal momento Deimon , mejor me voy- di media vuelta pero al instante sentí la mano de alguien.
-No, espera tenemos que estudiar y ella no es mi invitada- la miro asqueado y eso me saco de onda realmente me sorprendía -vallamos afuera ¿te parece?.
Rendida pronuncie un okey y salimos al patio trasero cabe decir que seguía deslumbrada, y justo en el momento cuando me sentaba Deimon dijo algo tan bajo que imaginaba que era para que no lo escuchara pero lo hice.
-Estar aquí me hace recordar momentos felices, sabes nunca vine aquí con nadie- susurro Deimon
-Y piensas que voy a creerte por dios eres el chico mas playboy, así que empecemos.
Cambio completamente su semblante a una mas alegre -vale, eres una molestia-
-si,si empecemos con lo básico te parece
-Esta bien.
-Veamos Melissa ¿Para ti que es la literatura?- pregunto como si de verdad no supiera nada y eso me molestaba, me hacia sentir frustrada saber que tenia que pedirle ayuda precisamente a el .
-De verdad, piensas que no se nada, wow tendrías que ser muy tonto para no saber la respuesta- dije abrumada.
Pero el no cambio su semblante serio e imagine que la pregunta era encerio asi que suspire y opte por responder.
-La literatura es la teoría dela composición de obras escritas en prosa o verso- dije sin mucho animo
-lo vez esa no es la respuesta- comento sin expresión alguna- Debes tener tu propio concepto de tu literatura, para mi la literatura es el arte donde logro expresar aquellos sentimientos encontrados donde los exploto hablando o escribiendo, son aquellos versos o prosas que giran entorno a ti, a lo que eres, a lo que vives, a lo que quieres pero sobre todo a lo que sueñas porque sin sueños no hay metas, sin metas no hay triunfos, sin triunfos no hay sentimientos, sin sentimiento no hay amor y sin amor no hay vida.
Y fue en ese momento donde supe que mi ideología sobre todo iba a cambiar sabia que desde ese momento yo ya no seria yo, y eso me aterraba porque no sabia como terminaría lo que si sabia era que no quería cambiar ni tampoco que supiera el porque...
holoooo, Realmente espero que les agrade esto que para mi es una de mis metas por cumplir voten si les gusta espero comentarios betsosss......
YOU ARE READING
Detrás de tu mirada.
Romance-¿Porque lo haces?- -Porque te amo, lo siento, te volviste alguien tan especial que ni siquiera intenté nada mas contigo, porque a pesar de todo fui tan tonto que realmente me enamore de ti. -No, no lo digas, no puedo, ni siquiera se lo que somo...