Entra, bienvenida al 3 y 2

7.2K 39 2
                                    

Entra, cierra la puerta, pasa seguro que yo te aseguro que esto va a llevarte a las estrellas, mantente alerta voy a sacarte de tu cuerpo un rato y que nuestras dos almas hagan el amor, es mejor descubierta, tu figura perfecta, ven, ya no temas, desencadena la magia plena que hay en tu piel, embóbame con tus gemidos de placer, mientras lentamente bajo por tu espalda con mis dedos, recorriendo la perfección plena, mis palmas palman tus nalgas y mientras beso tu cuello vas excitándote lento, quiero hacerte mía de dos formas, una un poco romántica y lenta, la otra totalmente diferente, hoy quiero hacerte el amor y tener sexo, hacerlo lento, romántico y a la vez fuerte y rudo quiero explotar tus sentidos, dejarte exhausta de tanto placer, satisfacer esa demanda en la cama.

                     Dime si te parece la propuesta, muéstrame tu cara de maldad, mueve ese culo como solo tú sabes hacerlo, la pasión que entre tú y yo se mueve es verdadera, ya sabes que no hay manera, y que estás loca por mí, nada te cuesta, mañana dirás que nunca has tenido una noche como ésta.

                     Entra y cierra la puerta tu viniste para llegar al orgasmo, me siento el hombre en la luna al tenerte desnuda frente a mí, quiero hacerte más que gritar de placer hoy, hacerte el amor y tener sexo duro cierra los ojos y date la vuelta, déjame apreciar tu desnudez ¡Que perfecta! Mueve arriba y abajo tus caderas, la pasión que entre tú y yo se mueve es verdadera, ya sabes que no hay manera, y que estás loca por sentirme adentro de ti, bajando lento hasta el medio de tus piernas, me sientes, te siento, te tengo y me tienes, vamos lento subiendo la calentura del momento, besos y caricias por todo tu cuerpo te gusta como lo hago, ayudas un poco acariciándote tus pezones, sintiendo placer doble, mientras yo estoy en la parte baja de tu cuerpo, tú te estimulas la de arriba sin pensarlo, el comienzo es lento y amoroso, caricias, por doquier, tu abdomen que perfecto es, tus miradas me hipnotizan, me haces saber que quieres más que amor esta noche, empiezo a darte un oral de forma diferente al que estas acostumbrada, besos a tu clítoris, mi lengua recorre el borde de tu vagina lentamente tus suspiros frecuentes y como cambia tu respiración me notifica lo excitada que estas, succiono tus labios vaginales lento uno por uno, haciéndote sentir algo nuevo ahí abajo, empiezas a humedecerte, lento como mi lengua te recorre, de arriba hacia abajo, llego a la delgada separación entre tu vagina y el ano –Oh sí que divino- sientes cosquillitas cuando te beso ahí y paso mi lengua, mi lengua dentro de tu vagina explorando y mojando tus paredes, subiendo el nivel de placer, tus gemidos se descontrolan y no lo entiendes, unos fuertes otros suaves y cortos acompañados de suspiros casi eternos, estas cerca de llegar al primero de la noche aprovecho lo humeda y concentrada que estas para penetrarte y hacerte venir mientras lo te lo hago lento y apasionado, te penetro lento con un ritmo parecido a cuando bailas un reggaetón lento, te gusta, me pides mas, cerca del orgasmo estimulando tu clítoris con mi dedo índice empiezas a gemir como loca, te retuerces, tu respiración se altera y no logras contenerte, es el primero haciéndote el amor, te desvaneciste por un par de segundos y pediste que siguiera, cambiando el ritmo y la posición.

                            Te tengo de frente a mí y me desespero mami, me quedo lelo con tus senos, vamos a hacerlo fuerte me dices, quiero que me lo hagas como si mañana me fuera a morir, en cuatro, de espalda, de frente y de lado, te tiro en la cama y empiezo a acariciarte, paso lento por todo tu cuerpo, te dejo sola un momento mientras busco una venda para tus ojos y una corbata para amarrar tus manos a la cama, después de hacerlo empieza el acto, te tengo boca abajo, te nalgueo fuerte, gimes –Que rico se siente- sin mucho alargue, subo arriba de ti dejando la punta de mi pene a centímetros de tu vagina, sientes que está cerca y me pides que te penetre que estás loca por tenerla adentro, vuelvo a nalguearte fuerte, empiezo a pasarlo lento por tu vagina, de arriba abajo te gusta como lo paso por tu clítoris y por el medio de tus labios, gimes suave, levanto tus nalgas poniéndote en cuatro lista para lo que viene, te embisto fuerte, gritas mientras halo tu cabello, me dejo llevar por el ritmo que marcan tu respiración, un tanto acelerada, entro y salgo rápidamente de ti, tus gemidos son más fuertes y seguidos, no logras contenerte mucho, fallas en el intento, te encanta como te lo estoy haciendo, lo sientes caliente dentro de ti, estas muy mojada lo sé, pareces una laguna ahí dentro, yo continuo a punto de venirme la primera vez, no paro y te penetro más fuerte, logro venirme dentro de ti pero no paro, mis fluidos dentro de ti te recorren y te marcan como mía, salgo de ti por un momento para recobrar fuerza, mi esperma saliendo de ti, chorreada, de tu vagina caen como cataratas mi néctar recorre tus piernas mientras descanso, aun hay mas, este es el primero.                                                                  No te sueltes aun falta más, cambio tu posición y te pongo de lado, mi pene erecto nuevamente entra a ti lentamente, hay una combinación de tus fluidos y los míos dentro de tu vagina húmeda, mi cuerpo choca contra el tuyo produciendo un sonido seco combinado con tus gemidos que forma de empezar el segundo, besos apasionados, palabras motivadores, tu excitación elevada al máximo cerca de venirte una segunda vez, rápido estimulo tu clítoris con mis dedos mientras te penetro, empiezas a contraerte y tratar de liberarte, gimes muy fuerte y eso me posee, me hace hacerlo más rápido, -Me vengo ¡MEEE VEENGOO AAAAAAA! Tus piernas temblando mientras sigo dándote lentamente, mi vaivén van al son de tus suspiros, vuelves en sí y seguimos, te tengo de frente a mí un tanto desvanecida, una cara de satisfacción –Quiero más, aun tengo fuerzas para otro- Suelto tus manos, libero tu ojos y noto que están un poco idos, vuelvo a entrar a ti, te gusta tenerlo dentro de ti, me encantan tus movimientos como dominas el momento con tus dotes, como todo una actriz, tu desnudez me fascina que perfecta es, tus senos me dejan lelo, son tan grandes y provocantes, besarlos y acariciarlos lentamente, noto que ya estas como nueva y empiezas a moverte tu, tus movimientos me prenden, me motivan, me elevan, besas mi cuello mientras acaricio tu espalda, cambio de ritmo, nos sintonizamos y juntos sincronizado nuestros movimientos con nuestros besos y tus gemidos con mis suspiros.                                                               El clima se torna apasionado y un tanto romántico, volvemos a lo lento, ya paso la etapa del solo sexo, con facilidad volvemos a hacer el amor, tu encima de mi y luego yo de ti, que te lo hiciera como si fuésemos a morir mañana lo pediste y así te lo di, te asegure llevarte a las estrellas y llegaste mas allá.                                                              Nuevamente estoy a punto de venirme y tu también, un tercero y un segundo, te trepas encima de mí de tal forma que solo sabes hacerlo tú, entro fuerte y lento, somos uno, mientras nuestras almas salen de nuestros cuerpos al llegar al clímax se juntan y en el transcurso hacen el amor hasta llegar, nos desvanecemos, fue mi segundo y tu tercero, ambos llegamos juntos al orgasmo, par de besos, par de suspiros, ambos cansados después de una larga jornada, vístete vamos a comer algo mi bella musa.

--------------Me encanto este 3 y 2, me gusta hacerte mia de todas las formas posibles y siempre quieras mas, espero y siempre aceptes mis propuestas.

ErotismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora