Isabela y su familia se ocuparon de los gastos medicos, y estuvieron muy atentos a la salud de Juan, ya que por un tiempo este estuvo en coma.
Juan Fernado Rizzo Lombardi, desperto del coma a los 22 dias del accidente con perdida de memoria temporal, solo recordaba cortos fragmentos del accidente; como cuando lo estaban sacando del auto en llamas, cuando iban en camino al aeropuerto, entre otras cosas. Al despertar no sabia que decir; *solo pregunto* -¿Donde estoy? de inmediato Isabela responde
-Estas en el Hospital, por el accidente ¿Lo recuerdas? Juan fernando exaltado responde...
-No! ¿Cuál accidente? ¿Tu quién eres? Isabela con sus manos entrelazadas sobre su pecho, y con cara de ostinada le responde.
-Hey! tranquilo no te alteres, mi nombre es Isabela Rívas yo presencié cuando tuviste el accidente y lamentablemente secuestraron a tus padres, pero no te preocupes pronto los encontraran ya la policía los esta buscando, tu te quedaras con nosotros, mis padres estarán contigo y te ayudaran a que te recuperes mientras los tuyos aparecen, vale?
Juan Fernando quedo perplejo por todo lo que le dijo Isabela, se le hacia muy confuso entenderla, pues el no recordaba quienes eran sus padres, no podía razonar de que hablaba ella, por su mente pasaban los fragmentos que borrosa mente recordaba, pero no terminaba de recordar quienes eran sus padres, Mientras Juanfer se había quedado en silencio pensando en todo, tratando de recordar y razonar la situación, Isabela le grita
-Hey! ¿Porque no respondes? acaso el golpe te dejo mudo! o me estas ignorando.
Isabela era una chica de carácter fuerte, Obstinada como ninguna, pero a la vez era muy ingenua e inocente, que por la sobre protección de sus padres, desconocía un montón de cosas
Mientras que Juan era todo lo contrario, Un chito de mucha astucia, avaricia, inteligente, era de un temperamento que sabia controlar, sin embargo había momentos en el que explotaba sin pensarlo, era un chico que siempre buscaba las mejores alternativas para la situación que se le presentara, nunca se quedaba con las manos cruzadas, tenia malicia, Sin embargo comprendía a todos. Era el amigo que todos hacían llamar el psicólogo de todos.
Pues la verdad, eran totalmente diferentes, opuestos, con pocas cosas en común casi que nada.
a pesar de esto ellos congeniaron sin dudarlo, Isabela tuvo la impresión de que era un chico muy lindo y en los 22 días de coma, ésta nunca se aparto de su lado al pendiente de él y preocupada como si lo hubiese conocido desde siempre.Juan cuando despierta su primera impresión fue que era hermosa, pero no tuvo cabeza para pensar en cuan linda era, solo tenia una confusión en su memoria sin poder recordar que le había pasado a el y a su familia que por confusas razones no recordaba quienes eran.
Esto para él, fue de terror pues trataba de recordar y sin ninguna respuesta este se agobiaba mas y mas, tanto que en muchas ocasiones terminaba llorando sin consuelo por la angustia de no poder recordar a sus padres y con la gran duda de no saber si los volvería a ver, el medico tratante al ver este tipo de reaccione, decidió referir lo a un psicólogo por los seguidos momentos de depresión que podían afectar su mejoria y recuperar la memoria.
YOU ARE READING
Su reflejo en aquel espejo
Teen FictionMi Reflejo se desvanecía, como lo hace el polvo en el mar oscuro, recuerdo que al verme sentí como poco a poco me iba de allí sin poder decir adiós, sin poder volver a ver esa mirada tan penetrante y profunda que te hacia dudar de la existencia del...