Capitulo 9° PARTE II

537 21 0
                                    

-¡Te encontré! -exclamó de repente haciendo que él cayera hacia atrás.

La morena estalló en risas.

-Esto no debería ser así -se quejó él divertido mientras se incorporaba.

_______ no podía dejar de reír, estaba tentada. Trato de calmarse, pero cada vez que lo hacía volvía a estallar en carcajadas.

Liam arqueó una ceja cuando ella se calmó del todo. Era su turno de vengarse.

-Oh, no -musitó ella.

Sin pensarlo dos veces comenzó a correr, ya que lo que venía después de haberlo encontrado eran las malditas cosquillas.

Liam fue mucho más rápido de lo que ella había esperado y en un abrí y cerrar de ojos ya la había atrapado. Cayeron juntos al suelo. A _______ le dolía el estomago, la garganta y hasta el pelo de tanto reír. Él era malvado, si que lo era.

Pero de alguna manera lo logró y giró sobre la paja, quedando sobre él. Ella también podía vengarse. Recordaba que Liam no era muy cosquilludo como ella, pero si que tenía un punto débil. Y ese era el cuello. Justin intentó esquivar sus manos pero no pudo. Le dolía el abdomen de tantas risas. Volvió a girar para vengarse. Y otra vez, y otra vez...

-Ya... ya no... puedo más, Liam -dijo ella sin dejar de reír.

Él detuvo sus manos y ambos comenzaron a calmar sus risas. Aquello había sido tan divertido. Pero todo rastro de diversión se fue cuando fueron consientes de cómo habían quedado.

Ella lo miró fijo a los ojos. Él había quedado sobre su cuerpo. El peso masculino era simplemente agradable, y no la aplastaba.

Liam la observó detenidamente, ¿Por qué iba a ser tan linda? Y de repente su mirada bajó hasta sus labios. Estaban semiabiertos...

-_______, ¿estás aquí...? -preguntó entrando a la caballeriza. Sus ojos se abrieron bien al ver la escena.

'Diablos, arruiné el momento' -pensó Matt.

Liam se puso rápidamente de pie y tomó una mano de _______ para pararla de un solo tirón. Ella comenzó a acomodarse nerviosamente, mientras que Liam levantaba su sombrero del suelo y se lo colocaba.

-¿Qué pasó, Mattie? -preguntó nerviosa.

-Estaba buscándote -miró a Liam y volvió la mirada a ella -Porque el desayuno ya esta listo...

-¿Ya? -preguntó asombrada -¿Qué hora es?

-Más de las 8.30 -contestó su amigo.

-Bien -habló Liam -Voy a ver si mi madre necesita ayuda.

Salió de allí rápidamente, dejando a _______ completamente sola con la escena a cuestas. Ella miró a su amigo y sin decir nada comenzó a quitarse la paja que le había quedado en el cabello. Matt se tocó el mentón, mientras reprimía una sonrisa.

-¿Y bien? -le preguntó.

-Y bien, ¿Qué? -dijo ella.

-Vamos linda -dijo divertido -¿Qué estaban por hacer?

-No seas mal pensado, Matt Donovan -dijo con tono firme.

-¿Mal pensado yo? -inquirió -No, mi vida, estás muy equivocada. Porque déjame decirte que encontrar a dos personas en el suelo de una caballeriza, una encima de la otra, jadeantes... da que pensar.

-Pues, estás pensando mal... -lo miró bien -Y no estábamos jadeantes.

-¿Entonces que estaban haciendo? -le preguntó y se acercó a ella para ayudarla con su cabello. La miró divertido -Porque no estaban hablando, darling.

-Estábamos jugando -dijo ella.

-¿A que? ¿A revolcarse apasionadamente en la caballeriza? -dijo con cierto tono de burla.

-No, Mattie. Estábamos jugando a las escondidas. Lo encontré y comenzó a hacerme cosquillas y yo a él como cuando éramos niños.

-Pero ya no son niños, ¿Qué necesidad tenían de jugar?

-Fue un... impulso -dijo algo fastidiada.

-Como su beso de hace 10 años -dijo enternecido -¿Se besaron?

-¡No, no nos besamos!

-Solamente porque yo llegué -exclamó -Soy un *******, no tuve que haber venido, ¡No tuve que haber llegado!

_______ se alejó de él y comenzó a caminar hacia la salida. Matt la siguió

-Mira no sé que es lo que debe estar maquinando tu pervertida mente, Matt. Pero Liam es un gran amigo para mí, como un hermano.

-Si, por eso se besaron -dijo asintiendo.

-¡Éramos niños! -chilló -Fue solamente para experimentar.

-Oh, por favor ¿Acaso vas a decirme que no sentías nada por él cuando eran niños?

_______ siguió caminando hasta que estuvieron fuera del lugar. No le contestó enseguida a Matt porque estaba pensando en aquello. Lo que ella había sentido por Liam siendo una niña no lo podía explicar. Era algo que no había vuelto a sentir por otra persona. Era extraño. Sacudió la cabeza y miró a su amigo.

-Una no sabe de esas cosas cuando es niña, por el simple echo de que es una niña. Pero no lo sé... creo que me gustaba.

-¿Y ahora te gusta? -le preguntó mientras movía ambas cejas en forma pícara.

_______ se aguantó las ganas de reír.

-Eres intratable, Mattie.

-Pero me amas... admítelo -dijo mientras la empujaba levemente -Y también admite que ese bombón campestre te movió hasta la médula.

-No, no me gusta -dijo ella poniendo sus ojos en blanco.

-Mentirosa -la acusó él -Además es increíble como ese hombre te mira.

_______ se detuvo y lo miró bien.

-Eres un tonto... no me mira de ninguna manera -aseguró. Matt sonrió.

-Claro que si, _______. Te desea, Sweetness, el papacito de telenovela, te desea.

Wild Love -(Liam y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora