Parte 7-Nos vamos

61 5 2
                                    

Narra Sayuri

Al llegar a la casa, Zak se yebo a Cloe al patio y estaban en el jardín sentados bajo un árbol yo solo los miraba pensando que le afectaría a Cloe en su misión, el y ella se gustaban yo me sentí extraña y molesta ya que eso le causaría daño y distracción a Cloe. En el momento en el que ella dejo de estar con Zak yo le lance las palabras que mas le dolerían precisamente en su cumpleaños cosa que me dolió decirle.

Sayuri: nos vamos

Cloe: ¿que? pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡apenas nos hemos mudado solo llevamos 4 días aquí y ¿ya nos tenemos que ir? pero dijiste que ya me se cuidar sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sayura: escucha

Cloe: no me quiero ir ya controlo mis poderes

Sayuri: espera

Cloe ¡¡¡es que yo!!! 

Sayury: ¡¡¡¡¡¡¡¡esto no es respecto a ti!!!!!!!!no..........no lo..........no lo es

Cloe: ¿entonces?

Sayuri: bueno es cosa de nuestro pueblo, nuestra familia.

Cloe: pero

Sayuri: ya deja de pensar en ti misma hay personas que son esclavizadas, maltratadas y dañadas.

Cloe: lo siento esta bien

Narra Cloe

Mientras Sayuri se fue a recoger mis cosas me fui a despedir de Zak y Lon, Zak me tomo de la mano y me abrazo, pero yo me safe y me fui asía donde estaba Sayuri corriendo lo mas rapido posible. Ella me vio llorar ,me tomo de la mano y bajamos juntas las escaleras, cuando llegamos a la puerta yo mire asía atrás y dije entre llanto "Adiós Zak". Comence a caminar asía la colina donde estaba el portal de nuestra dimensión, al llegar las dos tomamos nuestros brazaletes y cuando estábamos apunto de irnos cuando Zak llego a la colina junto con Lon.

Lon: ¡¡¡¡Zak espera!!!!  

Zak: ¡¡¡¡espera Cloe no quiero que te vallas!!!!

Cloe: tengo que,si no tu estarás en peligro y las personas que amo serán dañadas o peor, morirán

Zak: pero yo te quiero

Cloe: ¿pero me amas? 

Zak: n.................no lo se

Cloe: no me conoces como para amarme.

Zak: pero quiero ayudarte y seguirte conociendo, quiero ser amiga de Sayuri y conocerte mejor.

Cloe: Sayuri ¿el puede venir con nosotros?

Sayturi: si lo vas a hacer Zak tiene que aprender a defenderte, esto no es un torneo sendokai sino una batalla Cloe.

Cloe: esta bien

Zak: bien entonces iré con ustedes ademas de que no te dejare Cloe

Lon: ¡¡¡esperen!!! yo también iré

Zak: no Lon

Lon: que ¿crees que no puedo?

Zak: no es eso

Lon: ¡¡¡¡¡¡siempre has creído que soy menos que tu!!!!!!

Zak: cállate esta bien tendrás que aprender a pelear y dejar de molestarme

Lon: bien idiota(murmurando)

Narra Kiet

Regrese a casa bastante cansado, había estado encerrado en el cuarto de un amigo jugando vídeo juegos, y vi a una chica peli azul abrasada por Zak, ademas de una pelinegra esperando en las escaleras con una maleta, las dos chicas salieron de la casa corriendo y luego de que les pidiera una explicación a los chicos y me contaran todo, no les creía hasta que Zak salio a toda velocidad y Lon lo siguió y yo me quede solo en la casa pensando. En este punto yo vi a la chica que trabajaba en nuestra casa con su madre, una chica peli rosa llamada Fenzy.

Kiet: oye Fenzy

Fenzy: si señor

Kiet: me gustaría saber si quieres jugar video juegos

Fenzy: a ya se tus hermano no estan ¿cierto? 

Kiet: ¿es muy obvio?

Fenzy: si pero no te has preguntado que ¿quizá no vuelvan tus hermanos?

Kiet: ¿como sabes eso?

Fenzy: he estado espiando a tus hermanos y a esas chicas

Kiet: ¡¡¡vamos ven con migo!!!

La tome de la muñeca y salí corriendo, ella era mas rápida que yo y me alcanzo con facilidad hasta que llegamos a la colina donde estaban los chicos y escuchamos que se iban a una batalla y algo llamado Sendokai, cuando estaban a punto de irse yo salí de los arbustos ademas con migo estaba Fenzy.

Kiet: nosotros vamos

Sayuri: ¡¡¡o no otros dos!!! 

Fenzy: yo no dije que quería ir

Kiet: anda Fenzy vamos y chica peli negra aprenderemos a pelear y los ayudaremos

Sayuri: primero me llamo Sayuri y ella es Cloe  segundo si quieren

Fenzy: me llamo Fenzy, ya te conozco y la conozco ademas creo que su historia es interesante bueno me apunto.

Narra Sayuri

Les di un brazalete a cada uno y dijimos las palabras ¡¡¡Sendokai!!!, llegamos en a la dimensión en la que vivimos llamada terraris que se parce a la tierra pero nos escondíamos hasta llegar a la casa de mi prometido Kohaku, lo abrase y los chicos nos vieron, incluso Lon hizo una cara molesta, y Fenzy una mueca de asco, los demás no hicieron ni dijeron nada.

Kohaku(imagen de abajo): tiempo sin verte mi preciosa

Kohaku(imagen de abajo): tiempo sin verte mi preciosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CONTINUARA...................................................................................................    



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No es lo que pense(Sendokai)(pausada)Where stories live. Discover now