Se hacercaban las vacaciones nuestro maestro nos habia dado la tarea de acompañar a nuestros padres a su trabajo para ver si podiamos aprender algo de su profesión.
Cuando regrese del colegio le dije a mi mamá sobre la tarea que nos habia dado el profesor ella solo dijo que estaba deacurdo al parecer no le gusto mucho la idea.
No conocia mucho del trabajo de mamá solo me había dicho que era psiquiatra y que ayudaba a chicos de mi edad.
Me lebante temprano al fin eran vacaciones pero tenia que acompañar a mamá al trbajo ella salia temprano en la mañana y volvia al medio día para preparar el almuerzo, salimos como a las siete y media de la mañana muy temprano para mi gusto, cuando llegamos a su lugar de trabajo me parecio rraro ver ese lugar, era algo rustico en el porton serca de la puerta habia una placa que decia "bien benidos al centro de ayuda psiquiátrico El Castillo fundado por el doctor Robert Castillo en el año 1978 "al parecer este lugar tenia un buen tiempo aqui.
Al entrar vi tres puertas cada una dirigia a partes diferentes del edificio, cada una para cierta clase de pacientes, mi mamá y yo entramos por la primera puerta caminamos por varios pasillos hasta una especie de sala donde podia ver varias sillas y otras cosas que me recuerdan al colegio, sono una campana y mi mamá me dijo que saliera al patio señalo una puerta y obedeci, llege aun patio de juegos estaba todo vacío, este lugar no me gustaba se me hacia tetrico ni imaginar como seria en la noche me saco de mi trance una vos.
-hey que haces aqui...
No queria voltear aver quien era, tenia miedo y si me habia me tido en problemas, mi mamá me mataria.
-hey responde que haces aqui!!!
No puede ser, no puede ser soy muy joven para morir y lo peor creo no aprendi nada de lo que hace mi mamá aqui, este sera mi fin?
ESTÁS LEYENDO
Unas Locas Aventuras
AdventureAun espero a aquellas personas que hicieron de mi vida una aventura y me en señaron que los edificios también se construyen de arriba para abajo