Despues de el largo día que tuve hayer, pues como jheremmy había perdido las llaves de las esposas tardamos un buen tiempo en lograr abrirlas, al volver a casa le pregunte a mi mamá que clase de trabajo realizaba allí, ella solo me respondio que daba clases especiales para los chicos y chicas que estaban en ese lugar.
Al parecer todos en ese lugar tenian problemas psicológicos y trastornos mentales, esto se venía venir, pero que podia hacer yo ,solo podia acompañar a mamá al trabajo, pero no lo hice, despues de tres dias mi mamá me trajo unos papeles con un informe de los chicos que había conocido.
JHEREMMY LAND
Edad:15 años
Problema:folie à trois
Internamiento:03/12/2010
Nacimiento:23/5/2000
Este individuo a mostrado unos grandes avances en el tratamiento pero aun le falta para una posible dada de alta.ANDREA GARCÍA
Edad:16 años
Problema:folie à trois
Internamiento:15/04/2012
Nacimiento:30/08/2001
Esta pacienta no a mostrado mejorias significativas por lo tanto esta lejos de una dada de alta.ROSE FERNÁNDEZ
Edad:13
Problena:delirio psicológico
Internamiento:12/06/2015
Nacimiento:10/09/2003
Su tratamiento aun sigue en progreso pero no asiste con regularidad a ellos.Me puse a investigar de que se trataban sus problemas y comprendi que el mundo era diferente para ellos.
Pero algo no concordaba jheremmy y andrea tenian el problema llamado "folie à trois"pero este problema afectaba a tres individuos y ellos eran dos, en conclucion el equipo de fuerzas especiales delta se componia de tres y yo solo conoci a dos.
Todos en ese lugar vivian en otro mundo diferente de este, buscaban tener una vida normal pero eso no era una opción, ¿deveria volver a aquel lugar o no?, no lograba pensar en otra cosa durante todo el día.
Al día siguiente me levante y seguro de mi decicion, al llegar sali al patio de juegos y vi a jheremmy caminar y hablar con una chica que al parecer se vestía igual a el con los mismos accesorios.
Voltio hacia mi, esto va mal
-raul holaaaa!!! -me saludo y corio hacia mi.
-hola espera ,no jheremmy !!!deja de abrazarme tan fuerte...-me faltava el aire por suerte reacciono y me solto.
-ups lo siento jejeje.
-si como digas-recupere el aire y pregunte-¿ y ella quien es?
-ella es tatiana mi hermana y sabes que?
-que?
-somos siameses no es así tati.
-no me llames tati ya te lo habia dicho no?
-pero hace un momento dijiste que...
Jheremmy término en el suelo con un solo golpe de Tatiana,jheremmy solo se quejaba del dolor.
-y diganme ¿qué hacen aqui?
-pues nos preparamos para una misión muy importante!!!
-y ¿cuál es la misión?-tatiana saco un frasco lleno de un liquido que no sabia que era y dijo.
-despertar a la bella durmiente.
Esto parece otra travesía, sera divertido almenos eso creo, jheremmy saco un mapa.
-bien estamos aqui y la bella durmiente está por...aqui.
-el camino sera largo asi que partimos en cinco minutos.
Tatiana era muy seria diferente a su hermano, el viaje consistia en tres etapas :roma, el valle de los gigantes y las cuevas de los duendes.
-bien raul listo para esto.
-claro que si.
-espero que no mueras cargar tu cadaver seria un poco complicado.
Aparte de seria da miedo, bien aqui empieza otra aventura.
ESTÁS LEYENDO
Unas Locas Aventuras
Phiêu lưuAun espero a aquellas personas que hicieron de mi vida una aventura y me en señaron que los edificios también se construyen de arriba para abajo