Leer, eso necesitaba, escapar por esas hojas para adentrarme a un mundo ficticio en donde todo era perfecto, esas historias de amor clichés donde siempre había un final feliz, y por eso amo las historias clichés, son tan lindas y no me quejo que sean repetitivas, porque siempre habrá algo que las haga diferentes.
Me he pasado un dia entero leyendo la trilogía que mi papa me había comprado el día cuando nos fuimos al centro comercial ( si es que nos fuimos y no era un sueño).
Es cliché, si, y eso me encanta, es un poco aburrida al principio pero en el último es tan intensa que hasta casi lloro.
Casi logra engañarme y hacerme pensar que no habría un final feliz, pero al final si lo hubo (al menos para los protagonistas) y eso me hace feliz.
aunque tambien estoy un poco triste por la muerte del amigo de la chica.
eso me hace reconsiderar mi vida, y preguntarme, ¿que papel estoy viviendo?,¿ soy la protagonista, un simple extra, el antagonista?,¿ que tipo de historia estoy precenciando?.
un escalofrío pasa por mi columna vertebral.
pensar en esas cosas es cosa de mucha filosofia, y yo odio la filosofia.
ademas de que estoy algo cansada, mental y fisicamente, este dia me lo he pasado sola encerrada en mi habitación, mi papa y Marco intentaron hablar conmigo varias veces, llamando a la puerta fuertemente, gritaron tratando de obligarme a salir, me amenazaron, pero no les había funcionado nada, ya que sigo encerrada en mi habitación.
No eh probado bocado por 24 horas enteras, pero no tengo hambre, estoy en cierto caso llena, tampoco he bebido gota de líquido y me siento muy deshidratada.
decido levantar mi trasero para satisfacer las necesidades de mi cuerpo y me dirijo al baño, sobra decir que las ojeras bajo mis ojos resalta de manera macabra el azul de ellos, mi cabello esta levemente desordenado y mis labios resecos, totalmente.
abro el grifo del agua, y la sed aumenta millones al ver la fria agua correr, no pierdo mas tiempo y bajando la cabeza acerco mi boca al liquido vital, lo tomo disfrutando lo fresco del agua pasar por mi garganta, mi cuerpo parece cobrar vida al instante.
me lavo la cara arrastrando el agua hacia atras sobre mi cabello.
se siente bien, me siento bien, me siento en paz, una paz totalmente divina.
abro mis ojos y la Ann que veo se ve mucho mejor que la de los dias pasados que se levantaba asustada y llorosa por una de sus locas pesadillas.
me he desvelado, si, pero lo extraño en que no me siento mal, ni cansada, ni con molestias, nada.
le sonrio a mi reflejo- parece que ahora si puede mejorar.
Toc toc, se escucha en la puerta.
Ann por favor abre la puerta- esa voz me rompe el corazón, mi papa habia estado llorando, se le notaba en la voz quebrada.
cierro el grifo de agua lamentandome haber desperdiciado tanto y corro hacia la puerta.
no quiero salir de mi agujero de paz, pero ya tuve lo que queria.
Un día, eso era lo que necesitaba, y lo tuve, tuve un día entero para leer, para llorar y expulsar toda la frustración e impotencia que tenía dentro, tuve un día sola.
Era suficiente, no puedo pedir más de lo que me pueden dar, no puedo tener más de lo que me pueden dar.
con ese pensamiento en mi mente abro la puerta a la expectativa de lo que voy a ver, con miedo a que mis demonios psicóticos entren y vuelvan a poner frágil a mi mente .
ESTÁS LEYENDO
Shadow-Kissed
ParanormalMe llamo Ann Cooper, soy una shadow-kiseed ¿que que es eso? Bueno,lo unico que se,es que no es nada normal