Viernes, último día de la semana, y ruego para que hoy sí sea normal.
Empezamos bien al menos, sin pesadillas infernales lo cual agradezco desde lo más profundo de mi ser, al parecer mi enfermo cerebro se dio un descanso .
Aunque no es nada seguro, claro.
Hoy papa lastimosamente no me recibió con el desayuno ( cosa que hubiera querido que fuera) ya que se fue a las 5 am para el trabajo dejándome la típica nota:
Estaré a la salida, cuídate mucho y recuerda atender a todas tus clases
Papa /
Puse el otro palito formando la equis, era divertido hacer esto, era como decir, visto.
Me levanto y voy a la ducha, mi baño dura solo 10 minutos ( poquito si ponemos referencia a la hora que aveces me jalo cuando estoy bajo la lluvia tibia) me cepillo los dientes y veo en el espejo una imagen de una chica palida e insípida.
Hago una mueca, no era de usar maquillaje pero en ocasiones si me daba ganas.
Como ahora.
Salgo del baño y cojo mi bolsita donde están mis pocos productos de maquillaje.
Saco mi polvo compacto y me lo esparso por mi cara, luego me riso las pestañas.
¡Maldición!- me pasa lo peor que puede pasarle a una principiante en el maquillaje, me apreto el cuerito del párpado- duele, duele, duele.
El dolor pasa y solo deja mi ojo un poco rojo y lloroso, prosigo con más cuidado, el rizado me queda decente así que para resaltarlo echo máscara de pestañas negra, en los parpados me pongo un poco del labial rosa que tengo y lo difumino bien, para finalizar y no dejar pálidos a mis maltrados labios, unto un poco de vaselina.
Alegre por el resultado guardo las cosas y me pongo unos jeans azules con botas de tacon bajo cafes y una blusa de jean.
El dia esta un poco mas nublado que ayer pero no hace tanto frío, por si las dudas meto un abrigo en mi mochila y arreglo todos mis libros y cuadernos.
Finalmente me peino el pelo y
cuando veo la hora salgo volando de mi cuarto.Tarde,tarde voy muy muy my tarde.
Ay Dios- digo mientras voy bajando los escalones, tobillos , no fallen ahora.
Tengo 10 minutos para llegar y eso solo lo conseguiré corriendo, y no lograré hacer eso con estos zapatos.
Estoy decidida a regresar por las escaleras para cambiarme los zapatos a unos mas seguros hasta que escucho un estruendo.
El sonido de copas cayendose contra el suelo hace que me quede en seco, con un pie arriba en un escalón y el otro dos más abajo.
Mi pulso comienza acelerarse.
¿hay alguien hay?- pregunto con la voz temblorosa, no me giro, sigo con la mirada hacia las escaleras.
Pero que pregunta más típica de peli de terror.
Siento un aire helado pasar atravez de mi dejándome los pelitos como puerco espin.
Cuidado- entre susurros incomprendibles logro dentificar esa palabra.
Una mano toca mi hombro y grito de miedo dándome la vuelta finalmente.
Hey tranquila solo soy yo- me dice Marco alzando las manos.
Mi corazón va a mil y duele, duele mucho.
Lo golpeó en el hombro- no te me aparezcas asi, ¿eres tonto ? , casi me matas de un infarto, deja de estar susurrando tonterias- me enojo con el.
ESTÁS LEYENDO
Shadow-Kissed
ParanormalMe llamo Ann Cooper, soy una shadow-kiseed ¿que que es eso? Bueno,lo unico que se,es que no es nada normal