Secretos de personajes de algo está pasando

22 2 0
                                    

Hola a todos
Esto se va a tratar de los secretos de los personajes de algo está pasando la historia para quienes no conozcan la historia léanla con mi amiga lunitayosoy.

Todos conocen a la personaje principal María pues María cuando entro al escuela en quinto pero le hicieron bullying una niña llamada Valentina porque tenía miedo de que le quita las mejores amigas hasta que la mamá de María fue hablar con la directora y llamaron a la mamá de Valentina el pleito duro como dos semanas o tres semanas y María ya no quería ir al escuela por lo mismo los problemas se resolvieron y Valentina y María fueron mejores amigas.
Jesus: Éste también es un personaje principal y casualmente le pasó lo mismo que a María el entró en cuarto y había un niño llamado Jorge que le hacía bullying porque tenía miedo que le quitara sus mejores amigos entonces la mamá de Jesús fue hablar con la directora y resolvieron el problema y Jorge y Jesús fueron mejores amigos.
Sebastián:también su personaje principal en la historia el El también su personaje principal en la historia a el le gustaba  Valentina Emiliano es un compañero del salón y en segundo Sebastián  y Emiliano eran mejores amigos pero tu amistad acabo porque Sebastian le rompió un videojuego a Emiliano.
Valentina: Ella es una persona y secundaria en la historia aunque se ya mencionado mucho su nombre por molestar a María etc.
Ay ya le gusta Sebastián lo cual María Teme que sepa que le gusta Sebastián Y en la pijamada Valentina se la pasaba con Sebastián o coqueteándole Y María se sentía rara porque no sabía que le pasaba hasta que Jesús le dijo no seas celosa y María dijo porque celosa si no me gusta y Jesús le contestó claro que te gusta entonses...

Gracias por leer esta parte de la historia si quieren seguir sabiendo secretos y conocer a más personajes ocupo tener 3 votos aunque sea y no olviden decirles a sus amigos que lean la historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos de los personajes de algo está pasandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora