Cambios

10 1 0
                                    

Martes 3:00

Por alguna razón Brooke, despertó temprano, a decir verdad despertó por una pesadilla... Había soñado con Adrianna, ella estaba sentada en una silla en medio de una sala negra, Adrianna estaba parada enfrente mio, y me repetía una y otra vez lo mismo... "Eres una tonta, nunca fui tu amiga ni lo seré"...

Brooke:

Se que lo que hace Adrianna no esta bien, pero se que ella sigue siendo una buena persona... Lo se...

[...]

Ya estaba en el colegio, todo iba normal, la clase y todo. El profesor dejo escribir algunas frases, y bueno sea como se sea no puedo evitar decir mi frase favorita... "Café solo, negro como mi alma" ¡ja! Con ustedes una poética Brooke...

[...]

A la hora de salida llame a mi padre, para decirle que me iré sola, quiero pasar por el parque...

Cuando estaba pasando por ahí, me di cuenta de unas risas... Fui a ver que era... E-era ¿Adrianna fumando?

Victoria: solo fuma, no seas fresa.- dijo fría, dándole un cigarrillo- la primera vez es rara, luego te gustara...

Adrianna: ok...

Oh no esto no puede estar pasando...

Brooke: ¡Adrianna no hagas eso!- me entrometía, mala idea- por favor...

Y si me había golpeado victoria, Adrianna solo miraba... Pero luego Adrianna la interrumpió y me dijo.

Adrianna: vete de aquí.- dijo fría.- ya.

Brooke: Adrianna... Eres mi ami...- me interrumpe.

Adrianna: grabate en la mente cariño que yo no soy tu amiga, y es mejor que te alejes...- dijo. Se fueron de ahí sin dejar rastro.

Estaba ahí tirada llorando... ¿Desde cuando había cambiado todo?... Mi padre llegó ahí, al parecer me estaba buscando...

5 años después...

Estaba entrando en la oficina, tenia que hacer algunas cosas. Mi jefe me llamo.

Jefe: Brooke... Eh bueno quiero preguntarte algo...- dijo con su típico semblante serio.

Brooke: claro...- estaba un poco desconcertada.

Jefe: bueno... ¿quieres ir a comer luego de el trabajo?- dijo un poco tímido- e pues no es de trabajo... Pero iras...

Brooke: ok... Pregunta, me va a matar o algo así señor...- dije.

Jefe: no me digas señor no estoy viejo, dime Nathaniel, y no, no te matare- dijo divertido.

Brooke: esta bien... Pero... ¿Esta seguro de que no me va a matar?- dije de nuevo este hombre por veces da miedo.

Nathaniel: no, lo prometo, ¡no lo haré!- dijo.

[...]

Estábamos en el lugar era lujoso, y muy lindo... Pero...

Nath: e bueno... Yo te quiero preguntar... Si...- estaba nervioso.

Brooke: ¿que?- este hombre me esta dando mas miedo...

Nathaniel: ¡quieres ser mi novia!- dijo de una sola.

Brooke: ...- ¿estará drogado?- nathaniel, ¿te sientes bien?

Nath: si lo estoy... Hablo en serio- ya valí.

Brooke: yo... Eh... ¡esta bien!- que!!!! Pero como cuando que acabo de hacer!!!.

Nathaniel: *toma mis manos* gracias, desde hace mucho me gustas... Mas bien... Te amo!!- que osea de que me perdí.

Narradora:

A Brooke le gustaba nathaniel pero nunca lo dijo, ahora era su novia, no lo podía creer estaba muy contenta... Y recordó a Adrianna... Recordó cuando le dijo que cuando tuvieran su primer novio, cada una presentara a su novio... Esa noche fue maravillosa para Brooke y nathaniel... Simplemente hermosa para ambos...

Brooke:

Ya eran las tres cuarenta y cinco, nathaniel me vino a dejar... Hermoso... Pero empecé a pensar en Adrianna que seria de ella, donde esta... No se como pero buscando en un antiguo teléfono encontré el numero de ella, sin pensarlo dos veces la llame...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejores amigas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora