¿porque eres asi?

9 0 0
                                    

Lunes 6:15

Los rayos de el sol, ya estaban entrando en la habitación de Brooke, con un poco de pereza la joven se despidió de la comodidad de su cama. Parecía ser un día lluvioso, hacia frío. Brooke empezó a recordar, cuando hacían esos días lluviosos Adrianna y ella siempre los hacían maravillosos... Pero ya no era así.

Brooke se dio una ducha normal, su ropa era simple, un suéter de lana rosado, y un pantalón de mezclilla, y sus botas, el cabello suelto por el frío.

Ella bajo a tomar su desayuno, su madre estaba en la cocina, junto a su padre.

Papa: hija, ¿te noto rara? Te pasa algo- dijo, quitando la mirada de su periódico.

Mama: cierto, cariño... ¿es por lo de tu amiga?- la madre de la joven la conocía muy bien.

Brooke: No mama, papa estoy bien no te preocupes.- dijo dando una sonrisa sincera.

Papa: esta buen, ¿no piensas desayunar cariño? ¡Tu madre preparo el mejor desayuno del mundo!- dijo muy contento el padre.

Brooke: ¡claro papa, obviamente es el mejor desayuno del mundo!- dijo con mucho animo, había olvidado todo.

Brooke:

Había desayunado con mis padres, ellos siempre me apoyan, aunque se que en el fondo de ellos saben que no estoy bien... Iba camino al colegio, en el coche de mi padre, en el camino pensaba si hago mal en pensar que ella es mi amiga...

Al llegar lo único que hice fue buscar mi salón, e ir a sentarme, desde que Adrianna se separo de mi, me siento sola, todos se sientan con sus amigos... Menos yo.

[...]

Narradora:

Era hora de el almuerzo, todos estaban yendo a la cafetería, Brooke no era la excepción, Adrianna Tampoco. Todos estaba pidiendo la comida, algo otros, ya estaban sentados. Brooke estaba comiendo, pero algo la interrumpió...

Adrianna: ¡hola Brooke! ¿Me pregunto si me puedo sentar a la par tuya?- Adrianna se encontraba rara.

Brooke: e-esta bien...- dijo un poco desconfiada, y ilusionada.

Adrianna: ¡gracias! Ops!- le había lanzado la bandeja de comida.

Brooke: ¡porque hiciste eso!- dijo a punto de llorar, última mente era muy sensible.

Adrianna: ops lo siento- dijo sarcástica.

Brooke: ¿porque eres así conmigo?- pregunto.

Adrianna: ¡Ooh pobresita la niña esta a punto de llorara!- dijo gritando.

???:Adrianna esto va para mis redes sociales, #Crybaby #nerd- dijo grabando con su celular.

Adrianna: !cierto victoria!- dijo riéndose.

Brooke salio llorando de ese lugar, fue directo al baño, estaba completamente llena de salsa de tomate. Se metió a un baño, no aguantaba el llanto, ya no... Saco de su mochila su celular, marco el número de su madre, para pedirle ropa. No podía irse, tenia que hacer un examen... Aun así ella quería afrontar todo.

Mejores amigas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora