6. Hormonas Alborotadas (HOT) Es el mismo One-Shot, lo publique aqui para poder borrar el otro
Jack estaba en la casa de un amigo, viendo películas porno ya que Hiccup, (Así se llamaba) solía mirarlas todo el tiempo y no parecía perjudicarlo. Pero Jack no actuaba igual que él al ver una película como esa. Él se excitaba mucho. Demasiado por ser una película.
Era de noche y los papás de Hiccup se habían ido por unos días. Estaba lloviendo afuera. Él agarró una pizza que tenía en su congelador, la calentaron y empezaron a comerla.
Hiccup: -Sabes? esta es una de mis películas favoritas. Con esta película logro excitarme. Y sabes que no es algo fácil en mí.- Dijo
(Jack largó una falsa risa)
Hiccup: -Oye, te propongo algo- comentó al ver a Jack algo nervioso. -Hagamos una apuesta-
Jack: -Que apuesta?-
Hiccup: -Pues, Apostemos a ver quién logra aguantar más tiempo sin alterarse o calentarse con esta película-
Jack: (tragó saliva) -No lo sé-
Hiccup: -Entiendo que no quieras apostar. Sabes que te ganaré. Siempre te he ganado- Dijo para convencerlo.
Jack: -No es eso, es que jamás he visto esta película y no puedo asegurarme ganar-
Hiccup: -aceptas o no?- le dijo en un tono que lo hacía parecer valiente.
Jack: -Esta bien- dijo seguro. -Juguemos- volvió a asegurar. -Y que apostamos?-
Hiccup: -Apostemos...- pensó un momento. -apostemos a Elsa-
Jack: -Que??. Eso jamás- Hiccup lo notó enojado. Sabía perfectamente que ella le gustaba a su amigo.
Hiccup: -Por qué no? no te gustaría pasar una noche con ella?-
Jack: -A qué te refieres?- dijo tratando de calmarse.
Hiccup: -Mira. Sí tú ganas, yo te conseguiré una noche con tu amada osea Elsa-
Jack: -Bueno- Dejó de disimular que quería una noche con ella. -y si tú ganas?-
Hiccup: -A mí no me interesa estar con Elsa, tengo otra chica en mente-
Jack: -Entiendo-
Hiccup: -Así que si yo gano, tú me conseguirás una noche con Merida-
Jack: -Me parece bien-
Hiccup: -Eso significa que si logras no dejarte llevar por la película ahora, te dejaras llevar con ELSA después- dijo remarcando el nombre.
Jack: -Empecemos- Lo apuró sin querer pensar mucho más.
La película empezó y Jack solo trataba de no meterse mucho en esas escenas que podrían calentarlo. Cada vez que veía a la mujer protagonista pensaba en Elsa. No podía dejar de pensar en ella. Le parecía extraño desearla tanto, ya que no la estaba ni viendo. Pero la quería. Quería tenerla debajo de él frotando esos pezones, besando esa lengua y saboreando su feminidad. Quería entrar en ella. Deseaba mucho que sus cuerpos estuvieran juntos.
Hiccup: -te recomendaría que no mires esta parte, es muy fuerte para niños como tú- jugó con Jack, queriendo hacerlo quedar como a un bebé.
Jack: -Nada es demasiado fuerte para mí- presumió.
Paso la fuerte escena, y Jack no podía creerlo. Enserio era demasiado para él. Era demasiado en el hecho en que en pocos segundos, la película había logrado excitarlo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Jelsa y mas...)
RandomLos/as que leyeron mi primer One-Shot pues ya saben lo que es, nada mas que esta vez hice una "historia" si se podría decir. Aquí habrán parejas como Jelsa, Mericcup, Kristanna, y Eugenzel (Estas serian las principales) . Las ideas las puedo sacar...