5. Le Nom de La Rose

1.1K 67 3
                                    

5. Le Nom de La Rose (Jelsa)

☼☼☼☼

Una amplia gama de hechos delictivos se ha desatado en la ciudad de New York, dobles masacres y asesinatos que señalan a un mismo culpable "La Rose". Esta mujer ha dejado perplejo al departamento por meses, ¿Por qué creemos que es una mujer?

Siempre deja un beso marcado en el cuello de sus víctimas, y una rosa de color al lado del fallecido.

No deja pistas, no es detectada por las cámaras, ni siquiera un cabello, un indicio de su identidad, nada. Se presume que solo ataca a los hombres que han salido con ella y a las mujeres que representan un posible peligro para ella.

☼☼☼☼

- cabello rubio, ojos azules, estatura baja, piel blanca, unos 19 años, no tenia identificación cuando la encontraron. El testigo dice haberla visto deambular sola por la calle el día anterior, la joven se dirigía a su casa tal vez, no hay rastros de violación o asfixia, fue una muerte casi instantánea, tiene un golpe en la cabeza y una cortada en la arteria radial. Pienso que el golpe la dejo inconsciente y se desangro hasta morir, hora del deceso 3:33 a.m.

- dame una buena noticia. – suplique.

- si es lo que pensabas no, tiene el labial pero, no encontramos la flor por ningún lado. – respondió ella decepcionándome.

- ¿tienes alguna idea de que signifique? – yo no.

- solo ataca a rubias, y las flores que deja tienen significado... la azul significa misterio, la blanca inocencia y secretos, y... la que deja para los hombres es roja, que significa amor, pasión, un agradecimiento, felicitación.

- eso solo confirma algo, todos tienen lazos con ella... - camine por la oficina dando varias vueltas mas.

- algo mas, tiene un tatuaje peculiar en el brazo izquierdo. Esta en ruso...

- al parecer esto fue de improviso, la vio en la escena del crimen y...

- la mato para no dejar testigos. —que sexy es cuando me interrumpe.

- gracias preciosa—le sonreí y me acerque para darle un beso en los labios, pero me rechazo, me dejo con la trompita a medio camino.

- detrás de esa puerta soy la forense Elsa Arendelle y tu el capitán Jack Frost, nada de muestras de afecto en el trabajo.

☼☼☼☼

- este caso me está comiendo la cabeza, cualquiera que sea esa mujer es muy astuta como para... un momento.

Deje de hablar y observe la silueta que se formaba en las diferentes escenas del crimen. La pizarra tenia alfileres rojos en cada sitio donde ocurrió un asesinato, hasta ahora van 25 muertes. Esa silueta, ¡una rosa! ¡Tiene la silueta de una rosa! Esta desplegada por toda la ciudad...

Demasiado inteligente, es toda una estratega, los primeros 5 asesinatos comenzaron en Brighton Beach – Brooklyn, se extendieron los próximos 7 a Queens, y los restantes a Flushing, Manhattan y Bronx; todo concuerda... forman la silueta de una rosa. Ya va, a esta rosa le falta algo, un punto vacio al suroeste de Manhattan.

Bien Jack... 26 semanas, 25 asesinatos, 24 rosas. ¿Son ideas mías o acaso quiere cerrar con broche de oro?

No sé si será clarividencia, pero algo me dice que ese crimen ocurrirá hoy.

☼☼☼☼

- vaya, por fin llegas... no creí que mi rompecabezas fuera tan difícil, es más, hasta un niño lo hubiera descifrado antes que tu.

One-Shots (Jelsa y mas...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora