EL ODIOSO DE MI VECINO

5 0 0
                                    

Llegue al instituto un poco tarde ya que mi querido hermano se quedo dormido y el me trae al Instituto en su automovil.
Entre a mi curso antes de que el profesor de Aritmética llegase, sino, tendria un castigo por su parte y, créanme, hacer 30 ecuaciones luego de su clase no es de mi agrado ya que no las entiendo muy bien.
Me sente en mi lugar junto a la ventana...

-Pero miren quien llego...- dijo una voz masculina conocida. Me di la vuelta para observar de quien se trataba, ya que su voz provenia detras de mi. No era nada más ni nada menos que el estupido idiota de mi querido vecino Jack. Lo odio tanto, creo que desde que se mudó junto a mi casa cuando yo tenia 8 años. Para mi desgracia esta en todas mis clases. Recuerdo que al poco tiempo de que se mudase, mamá me dijo que fuera a su casa a jugar con él, luego,no lo recuerdo bien, hubo una pelea y desde ese momento comence a odiarlo con todas mis fuerzas.

-¿Que sucede Campanita?- dijo con tono burlon-¿En que te quedaste pensando?- volvió a preguntar con el mismo tono.

-En nada que te importe "Tom-Tom"- dije en su mismo tono y me di la vuelta.

-No me llames así- golpeo mi pupitre con su puño.

-Entonces tu no me llames Campanita- le replique enfadada.

-Yo te llamaré como quiera-volvió a su mismo tono burlón.

-Pues entonces yo también lo haré "TOM-TOM"-volví a decir.
El profesor de Aritmética entro en el curso, pero ni Jack ni yo nos habíamos percatado de ello.

-¡QUE NO ME LLAMES ASÍ!-dijo enojado.

-¿O qué?- dije levantandome de mi silla ya que estaba sentada.

-O les contaré a todos que tus padres murieron-cuando dijo eso un calor recorrio mi cuerpo,  nadie en el instituto sabia lo que les había ocurrido a mis padres . Aprete mi puño y le di un golpe en su mejilla haciendo que su cabesa girase hacia la derecha.
Sus ojos se oscurecieron y me tomó por los hombros con fuerza, pero antes de que pudiese hacerme algo, el profesor lo interrumpió...

-¡Suficiente!- dijo con un tono de voz bastante alto.-señor Morgan, señorita Teylord, a dirección ¡Ahora!- al decir esto Jack me soltó y camino hacía la puerta, yo lo seguí.
Salimos del curso y nos dirigimos por el pasillo hacia dirección como lo indicó el profesor. Al llegar, nos encontramos con Merry, quien es la secretaria, leyendo un libro detras de su escritorio.

-Ajam- hice un ligero quegido fingido para que supiera que nos encontrabamos allí. Ella nos observo a los dos.

-Jack y Kiara, ¿Otra ves por aquí? - Pregunto. No dijimos nada- No me digan, otra ves peleando ¿Verdad?- volvio a preguntar.

-¡Pero fue su culpa! - dijo Jack señalando hacía mi. Lo miré indignada.

-No lo fue, tu empesaste a molestarme y yo...- Merry me interrumpió.

-De acuerdo, ya no peleen, el director los recibirá- Dijo ella. Me quede callada y Jack y yo entramos a la oficina del director.

-Sientence- dijo el hombre detras del escritorio señalando dos sillas. Le hicimos caso y el comenzó a hablar- Señorita Teylord, señor Morgan ¿Otra ves por aquí?- Jack fue el primero en hablar.

-Ella tuvo la culpa, me golpeo sin razón- mintió.

-¡Eso no es cierto!- dije enfadada.

-¡Si lo es!- volvió a decir él. Y así comenzó otra pelea.

-¡Alto!, ¡Calmence, ya no peleen!- Los dos nos callamos. - Señorita Teylord ¿Porqué golpeó al señor Morgan?- Yo no quería decir la verdad pero tuve que hacerlo.

- Lo golpé porque dijo que si no lo dejaba de llamar "Tom-Tom", le diría a todos que mis padres murieron- termine de decir cabizbaja.

-¿Y porqué estaba llamando al señor Morgan "Tom-Tom"- pregunto el director.

-Porque él me estaba llamando "Campanita"- dije. El director miró a Jack quien me observaba con odio.

-Señor Morgan ¿Porqué estaba llamando a la señorita Teylord "Campanita"?- le pregunto.

-Porque ella me estaba molestando- mintio otra ves.

-¡Eso no es cierto!- dije enojada.

-¡Si lo es!- replicó Jack.

-¡Calmence!, tengo la solución para esto- dijo el hombre, Jack y yo lo observamos. -Se quedarán en detención una semana, y ya no quiero que vuelvan a pelear o los dejaré en detención por un mes. Ahora pueden irse- Genial, detención por una semana.
Es lo peor, estas sentado en tu lugar, no puedes hacer ruido ni leer libros, ni nada. Solo estas ahí sentado y aburrido esperando a que se acabe, y todo gracias a Jack.

-Todo esto es tu culpa- dice Jack mirandome. Ya habíamos salido del despacho del director y caminábamos por el pasillo hacia nuestra clase.

-¿Que? , oye tu fuiste el que comenzó, todo es ¡Tú! culpa- dije señalandolo con mi dedo índie-Ahora tendré que soportarte dos horas extra durante una semana- dije enfadada.

-Créeme que yo tampoco quiero ver tu orrible cara dos horas extras al día- dijo y entró en el cuso.

-Ash, ¡es insoportable!- dije enfadada y luego lo seguí.

-Senor Morgan, señorita Teylord. Espero que hallan arreglado su problema, y ya no quiero que peleen durante mi clase- dijo el profesor de Aritmética. Jack y yo nos sentamos en nuestros lugares.
Durante todas las clases siguientes no nos dirigimos la palabra, ni siquiera nos miramos. Llego el momento en el que todos se fueron menos Jack y yo por culpa de la maldita detención.

-Si no fuera por ti, ya estaria en casa recostado en mi cama viendo TV- dijo él culpandome.

-Y si no fuera por ti, estaría leyendo en el parque mi libro favorito- dije culpandolo. El profesor de detención llegó y se sentó en su lugar. Jack y yo nos csllamos, hasta que Jack dijo susurrando.

-Campanita- y eso me enfadó y respondí.

-Tom-Tom- y comenzó otra pelea. Paramos cuando el profesor nos dijo que por no hacer silencio nos ganamos dos semanas más de detencion, y dos semanas más de tener que soportar a Jack. ¡Demonios! ...

I'M YOURS ( SOY TUYO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora