PELEAS, E INVITACIONES.

8 0 0
                                    

..Ya habían pasado las tres semanas en detencion junto a Jack. Tres semanas que, por cierto, fueron un verdadero infierno.
La primer semana, Jack y yo nos peleabamos tanto, que el profesor agregó dos semanas mas para que aprendieramos a hacer silencio.
La segunda semana, Jack estuvo en silencio todo el tiempo, o eso creía el profesor, hasta que se dio cuenta de que, en realidad, solo se hacía el bueno cuando él lo observaba y cuando estaba distraído me jalaba el cabello.
La tercer semana fue la peor, además de soportar a Jack, tuve que soportar las bromas pesadas de Luci Doncan, la pesada chica popular que molestaba a todo el mundo y en especial a mi.
Cuando la ultima semana acabó, pude relajarme, pero por poco tiempo...

Habia comenzado una nueva semana, era día Lunes y yo comenzaba mi rutina. Llegue temprano al Instituto ya que Alex no se quedo dormido esta vez.
Iba por el pasillo cuando alguien golpeó los libros que llevaba en mi mano haciendo que estos cayeran. Levante mi vista para ver al causante...

-Asique por tu culpa Jack estuvo en detención las ultimas tres semanas ¿no?- dijo con su irritable voz de niña rica. No era nada más ni nada menos que Luci. A ella le gusta Jack, por eso cada vez que a él lo castigan por haberme molestado, ella sale en su defensa y comienza a molestarme, culpandome por lo que le pase a él.

-¿Mi culpa?- pregunté retoricamente -Por si no lo sabes, tu querido Jack empeso, por su culpa tube que pasar las ultimas tres semanas en detención- concluí.

-Me da igual lo que te suceda a ti, si vuelvo a saber que lo castigan una ves más por tu culpa, lo vas a lamentar- dijo amenazante. Yo reí burlona.

-Ja,ja,ja y tú ¿qué me arás?, para tu información no te tengo miedo Luci- ella me miraba enfadada.

-Ya estas advertida- dijo girando sobre sus pies, luego se fue.

-Uff, mira el miedo que tengo- me incline para recoger mis libros. Estaba por levantar el último, cuando una mano lo tomó y lo tendió hacía mi. Era una chica, no la había visto por aqui deve ser nueva.

-Gracias!.- dije tomando mi libro.

-De nada- dijo con una sonriza- ¿Esto te pasa seguido?- pregunto.

-Si, no te preocupes- respondi con una sonriza- ¿Soy Kiara y tu?-

-Me llamo Rebeca, soy nueva aquí y estoy buscando este salon. ¿Tu saves donde se encuentra?- pregunto tendiendo el papel que tenia en su mano con un numero escrito.
Por esas cosas de la vida, el numero del salon escrito era el mio, me alegre al leerlo.

-Que coincidencia!,  justamente ese es mi salon,  sigueme- dije con una sonriza y camine para guiarla. Al llegar, nos adentramos al salon, donde el profesor de quimica se encontraba dando clase.

-Llegan tarde.- nos dice algo enfadado.

-Lo sentimos, es que Rebeca es nueva en el Instituto y no encontraba el salon, entonses la ayude- trate de escusarnos.

-Esta bien señorita Teylord,  sientece.- me dirigi a mi lugar de siempre y me sente.-En cuanto a usted señorita...- buscava respuesta por parte de Rebeca.

-Lauren,  Rebeca Lauren es mi nombre- dijo ella respondiendo a la duda del profesor.

-Muy bien señorita Lauren,  presentese con sus compañeros y luego tome asiento- dijo el profesor y luego se sento en su escritorio a escuchar.
Mientras Rebeca se presentaba con todos,  Jack que,  por desgracia,  se sientra detras de mi,  comenzo a molestarme sin que el profesor lo viese.

-Parece que tienes una nueva amiga ¿no?- se referia a Rebeca.-¿Que te parese si le damos una buena bienvenida?- dijo ironico. Por supuesto,  respondi.

-Tu que le haces algo a Rebeca,  y yo que golpeo hasta dejarte deforme toda tu orrible cara- replique en susurros fuertes para que solo èl pudiese oirme.

-No te tengo miedo campanita.- replico en susurros. Me di la vuelta sin que el profesor me viese y dije:
-Te lo advierto Jack,  si le haces algo,  tú o tu novia Luci lo lamentaras- lo amenace. Él solo me observo con el seño fruncido.

-Luci no es mi novia,  ni siquiera me gusta- dijo con un tono de ¿asco?. No entendi muy bien porque espesifico eso.

-A mi eso no me interesa- respondi,  terminando con la pelea de susurros. Volvi a mi posicion original. Rebeca acabó su presentacion cuando me di la vuelta.

-Muy bien, ahora sientece- le pidio el profesor y comenzo su clase. Rebeca se dirigio al pupitre que se encontraba junto al mio el cual estaba vacio, ya que nadie queria sentarse cerca de mi, solo Jack para hacer mi vida imposible. Yo la observava como todos sorprendida.

-Hola- dijo sonrriendo-¿Te sucede algo?-pregunto algo preocupada. Creo que se dio cuenta que la observava sorprendida.

-No, no me sucede nada- sonreí.
Luego de la laga clase de quimica, llego historia. Esta era mi hora favorita ya que me encantaba historia, pero màs me gustaba porque los chicos de mi salon tenian Gimnacia o educasion fisica, como se llame. Esta materia la teniamos por separado, ya que nos juntaban con otros salones. La regla era así:
Chicos con chicos,  chicas con chicas. Regla extraña pero en fin, esto significaba que no veria al molesto de Jack durante las proximas 2 horas,  ¡Genial!....

Estaba aburrida en la clase,  ya que al profesor se le ocurrio tomar una evaluacion sorpresa. Yo ya habia acabado, en cambio,  las demàs no, por eso todas se encontraban en silencio.
Como estaba aburrida, decidí observar la ventana junto a mi. Esta dava a el patio donde los chicos corrian en circulos al rededor de la cancha de futbol como les indicaba el profesor. Mientras los observava pude distinguir a Jack, este corria mas rapido que los demas.
En eso, su profesor toco su silvato y todos pararon, estaban estirando, cuando diviso que Jack estaba mirando hacia la ventana donde yo me encuentro. Frunci el ceño cuando guiño su ojo y lanzo un beso hacia mi,  eso fue demaciado extraño,  por eso creí que, como es Jack,  se estaba burlando de mi.
Volvi mi vista hacia él y saque mi lengua en señal de que no habia caído en su juego, él solo sonrrio y comenzo a correr nuevamente. Eso fue muy extraño, me puse pensativa por lo que habia ocurrido, cuando una voz chillona interrumpió mis pensamientos.

-Quiero invitarlas a todas a mi fiesta de cumpleaños- dijo Merry,  una de las "amigas" de Luci, entregandonos invitaciones.-Espero que no falten, es el proximo sabado. Kiara tu tambien estas invitada no faltes.- dijo con una sonrisa señalandome con su dedo indice.

-Nolo aré- dije algo ironica.

-De acuerdo,  te creere, jijiji- se rió con su risita chillona. Merry no me cae mal , solo se encontraba con la persona equivocada y la llevaria por muy mal camino.
El timbre que anunciaba el descanso se escucho,  tome mis libros y me puse de pie. Pero recordé lo que habia sucedido con Jack minutos antes, entonces no resisti, eche un ultimo vistaso a la ventana.
Alli estaba él, miro hacia donde me encontraba y me sonrio, yo en cambio,  solo me di la vuelta y me fuí de allí con Rebeca quien me esperaba...

I'M YOURS ( SOY TUYO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora