Epilogo

1.7K 113 24
                                    


Después de que Michelle se acostó con Loki la familia de Lucy la había desconocido, tiempo después Natsu se declaró a Lucy frente a sus padres quienes no objetaron alegando que seguramente se habían enamorado gracias el engaño mutuo.

Un año después...

Estaban todos cenando en un restaurante cuando Natsu nerviosamente se levanto.

-Lu...luce-llamo la atención de la aludida quien charlaba animadamente con su madre -yo...-

Layla aguanto su chillido cuando comprendió las intenciones de Natsu de repente todo el restaurante pareció detenerse incluso dejar de respirar y girarse a ver a la pareja de jóvenes.

-Lucy Heartfilia eres lo mejor que me paso en la vida derretiste mi coraza de hielo y llegaste hasta el centro de mi corazón nos enamoramos de forma un poco rara sin embargo eso no impidió que yo viera el enorme corazón que tienes y esa calidez que me trasmites día a día, por ti yo quiero ser un mejor hombre quiero crecer y me gustaría crecer a tu lado es por eso que...-Natsu saco una pequeña cajita de terciopelo y se arrodillo frente a Lucy quien dejó de respirar - Lucy sue Heartfilia ¿me harías el honor de casarte conmigo?- los nervios de Natsu estaban a flor de piel más porque la mirada de Lucy se había ocultado detrás de su flequillo.

-Es que Natsu yo...conocí a alguien más-todo se sumió en un silencio mientras se escuchaba a la gente jadear-mentira ¡claro que acepto!-pero Natsu se encontraba de piedra-Natsu dije que si ¡reacciona!-lo movió pero aun así no reaccionaba-Natsu no puedes dejarme viuda sin ni siquiera nos casamos- lo sacudió pero nada -era una broma ¡Natsu!-

-sin duda van a tener un matrimonio interesante-

En la madrugada...

-Es...espera ahh-Lucy trato de alejarse pero las manos de Natsu se lo impidieron apretando más sus pechos.

-maldita cría- a Natsu no se le había olvidado la "inocente" broma de su ahora prometida. La volteo bruscamente - has sido una niña muy mala Luce-siseo Natsu. Lucy tembló.

-Y...yo-

-Tengo que castigarte-

_O no ahora si estoy jodida_ pensó temerosa Lucy. Los labios de Natsu tomaron su pezón y comenzo a succionarlo mientras su otra mano estimulaba su otro pecho y sus dedos jugaban con el pequeño botón de placer entre las piernas de Lucy quien se retorcía desesperada. Así casi una hora que la tenía así solo la tocaba pero no la dejaba llegar al orgasmo y tampoco la penetraba.

-Po...por favor Natsu de...déjame-

-No-dijo y volvió a su pecho, con suaves lamidas comenzó a bajar hasta llegar al monte de Venus donde con su nariz acaricio los rizos rubios antes de que su boca atrapara el botón con los dientes y comenzara a succionarlo.

-Nat...nat no...no seas cruel por favor-gimió Lucy suplicante, Natsu sonrió sensualmente y succiono aún más fuerte.

-¿Que se dice Luce?-

-Lo...lo siento Natsu-kun-Natsu sonrió antes de volver a su clítoris y penetrarla con dos dedos. Lucy comenzó a retorcerse de placer mientras sujetaba los costados de su cabeza.

-Tócate Luce- jadeo Natsu excitado, sin inhibiciones, la mano de Lucy se posó en su entre pierna, el dorso de su mano frotaba su clítoris mientras dos de sus dedos ingresaban en su cuerpo.

-Hum ah-Lucy soltó un pequeño gemido, Natsu se sacó los pantalones y la volteo.

-No saques tu mano de ahí pequeña- el miembro de Natsu se lubrico con los jugos de Lucy antes de empezar a ingresar por el otro canal. Lucy se tensó y gimió un poco de dolor.

-Continua- la mano de Natsu se posó sobre la de Lucy y siguió con los movimientos, su miembro entro más de la mitad.

-Du-duele Natsu...- jadeo Lucy.

-Solo piensa en el placer pequeña-y el miembro ingreso por completo, Lucy suspiro y cayo para adelante los movimientos de su mano no se detuvieron ya que Natsu continuaba con estos. Natsu dio una suave envestida y Lucy suspiro -¿cómo va?-

-Mejorando...-Natsu continuo con los suaves vaivenes se sentía en la gloria ,la escucho gemir demandante y acelero el ritmo - más fuerte- gimió Lucy, Natsu tomo uno de sus brazos y lo tiro para atrás mientras su mano se apoyaba en la cabeza de Lucy y la mantenía contra la cama.

-Odio que me pongas así- Lucy gruño por la posición.

-Mira lo mojadas que estas te encanta-las penetraciones se volvieron más intensas se podía escuchar claramente el sonido de sus cuerpos al unirse - sabes me encanta tenerte tan sumisa-

-Idio...ahh.-Lucy apretó su mano libre cuando Natsu comenzó a penetrarla más fuerte.

-Dime lo que quieres -

-Más...más rápido Natsu ahh- la intensidad de las penetraciones aumento hasta que todo exploto - ¡Natsu!-

-¡Luce!- el miembro de Natsu comenzó a soltar su semilla dentro de Lucy que aun temblaba por los espasmos del orgasmo.

-Te amo Natsu- suspiro cansada Lucy.

-También te amo pequeña-Natsu beso su frente y la recostó sobre su pecho-mañana iremos a mi casa- dijo Natsu -conocerás al mi hermano-

-¿A tu hermano?-

Natsu lo pensó, él se había enamorado de la hermana de su novia y si Zeref....

-Sabes que, mejor quedémonos aquí y vallamos cuando Zeref se haya ido-dijo y se acurruco más en la cama.

-Porque, quiero conocer a tu familia- dijo Lucy pero no obtuvo respuesta de Natsu -Natsu no pensaras que tu hermano...-

-Sabes, hablas mucho-dijo subiéndola sobre el, la penetro de una fuerte embestida Lucy gimió arañando su pecho.

Sip no se arriesgaría a nada, dentro de un mes se iban a casar y definitivamente no dejaría que Lucy se le escapara de las manos aunque fuera un paranoico Zeref no la conocería, ya le paso a él ¿porque no le puede pasar a Zeref?



Fin.

Lose muy corta la historia pero me encanto :)

Mi PequeñaWhere stories live. Discover now