capitulo #1 😊😉

7 1 0
                                    

La noche   comenzaba  y Angeline  ordenaba sus libros a pesar de que no tenia él dinero suficiente para estudiar en él instituto que ella deciaba , estudiar en una secundaria particular .
En él cual Angelines tendría su primer día de trabajo ,  En la  cafetería del   instituto "hamburg".
Las horas pasaron rápida , y se  hacercaba él momento  que la pelinegra   tendría su primer día de trabajo .
La hermosa peli negra se levanta muy temprano  , para su primer  día de trabajo .
Al llegar al instituto  , tuvo la impresión que le iría muy bien en ese trabajo y conseguiría la tan anhelada beca .
-¡hola  mucho gusto !señor rector , soy Angeline la nueva empleada de la cafetería - hablo la joven .
-mucho gusto  señorita , este es su horario de trabajo , le llamare a ni secretaria para que la dirija a la cafetería - respondió él rector del instituto .
La secretaria lleva a Angeline a su lugar de trabajo .
Cundo derrepente observa  que todos los estudiantes del instituto , hacen filas , y la hermosa pelinegra  se pregunta .
- ¿que sucede por que hacen filas ? - pronunció Angeline 
-por que ya llegaron los chicos nas hermosos y famosos del instituto , y disculpa por no presentarme ¡me llamo Blanca ! -respondió la joven
-bueno no importa yo me llamo Angelines , y soy la encargada de la cafetería - hablo Ange
- eres la nueva empleada
-¡te puedo hacer una pregunta !-hablo Angeline
-Si  , me puedes preguntar lo que desees Angeline -hablo nuevamente la joven

Q sucederá con Angeline  ¿quienes serán aquellos jóvenes apuestos ?😍😍😍 no se pierdan él próximo capitulo.

love of two [cnco] 💕👦👧👦💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora