Capítulo 1

5.7K 366 452
                                    

El Nuevo Flug

Flug abrió sus ojos lentamente encontrándose con un Black Hat completamente desconcertado, se separó de el poco a poco.

-¿L-Le gustó jefecito?~- susurro con una voz seductora.

- Yo...¡Flug!-ordeno Black Hat empujando un poco lejos al rubio.

Le dio la espalda mienttas que con su mano tomo parte de su propio rostro tapando sus labios de la vergüenza, sentía como su rostro comenzaba a tomar un leve color rojo y sus pensamientos no tenían sentido y se mantenían completamente dispersos.

-Blacky~- Flug abrazo por detrás al moreno - no se resista jefecito, todo está bien. Confíe en mi- susurro muy cerca del oído del moreno lo último.

Un horrible frío recorrió la espalda de Black Hat, sentía como la entrepierna de su empleado se situaba justamente cerca de su trasero.

-¡Flug, ya suelta me!- iba a utilizar sus poderes para alejarlo...pero algo no se lo permitía.

"Que esta pasando me, No logró hacer nada"

Pensó.

Finalmente lo empujo y se marchó a su oficina casi corriendo. Flug suspiro con una sonrisa en sus labios. Busco su bolsa pero algo le decía que no se la volviera a poner, no hoy.

-¡oye Flug!- entró corriendo nuevamente demencia al laboratorio.

-¿Que se te ofrece demencia?- el joven se volteó a ver a la adolescente.

-...wow, eres bastante guapo para ser un nerd- dijo para luego reír Y preguntar -¿has visto a Blacky?.

-¿Blacky?- miro a la chica y sonrió de lado para caminar hacía la joven y tomar su menton -dulzura, despierta de una vez.

-¿F-Flug?- las mejillas de la chica se tornaron de un ligero rosa.

-Blacky me quiere a mi, el es mío. ¿Entendido?- susurro esto último muy cerca de los labios de Demencia.

Los ojos de Demencia estaban abiertos a más no poder de lo sorprendida que le tenía el extraño comportamiento del Dr.Flug, además de que por un instante no pudo evitar pensar que el rubio era muy sexy y lindo sin esa tonta bolsa tapando su rostro. Flug finalmente soltó a la chica y está salió corriendo.

Flug luego de ordenar y limpiar su laboratorio por el caos que había ocurrido anteriromente; con ayuda de 5.0.5 que al igual que todos estaban sorprendidos del comportamiento del Doctor, se marchó a su habitación. Ya en ella fue a su pequeño baño privado y se situó frente al espejo del lavamanos.

Comenzó a mirar su rostro, sonrió. Comenzó a deshacerse de sus ropas, se quito la bata y su camiseta. Volvió a mirarse, noto como es que sus ejercicios matutinos habían dado resultados, su abdomen estaba marcado al igual que sus brazos. Abrió la llave de la ducha y terminó de quitarse el resto de su ropa y se metió dentro sintiendo como el agua recorría su cuerpo.

En el otro lado de la mansión Hat, teníamos a un Black Hat aún confundido y nervioso. Se tomaba el rostro y los recuerdos del beso volvían a su mente.

-esto no puede estar pasando me a mi- dijo con pena de si mismo.

Puso sus brazos sobre su escritorio y cargo su cabeza sobre estos. En sus pensamientos se hacía presente el rostro del joven Flug, sus ojos azules, su cabello rizado y dorado. Black Hat se sentía completamente indefenso, no tenia ganas de estar cerca de su "esclavo".

"¿que diablos le ocurrió a Flug?"

Se cuestionaba a si mismo, después de todo el joven científico solía ser nervioso y asustadizo pero en estos momentos era un chico carismático y algo pícaro, se podría decir que el chico se sentía lindo y lo era, su ego había aumentado.

P.o.v Flug

Había terminado de darme una larga y agradable ducha, no paraba de pensar en que podía hacer conmgio mismo. La poción que había ingerido cambio mi personalidad a todo lo contrario de lo que podía ser. Ahora inevitablemente estoy mostrando mis sentimientos por Black Hat lo cual no me molesta en absoluto.

Salí del baño y busque algo de ropa para dormir, una sudadera y un boxer eran suficientes. Me metí en la cama y cerre los ojos, rápidamente y sin darme cuenta caí en los brazos de Morfeo.

■□■□■□■

Mi despertador comenzó a sonar. Abri mis ojos lentamente buscando el molesto reloj y lo apagué. Me levante vistiendo mis ropas del dia a dia a excepción de mi bolsa, no queria usarla, asi se me haria mas facil besar los labios de Blacky cuando se me de la oportunidad.
Sali de mi habitación y fui directo a la cocina donde estaba demencia devorando unos waffles, 5.0.5 cocinaba y Black Hat leía el periódico. Parecía una típica familia americana. Camine a donde estaban las frutas y solo tome una manzana.

-buenos dias- dije llamado la atención de todos y continúe mi camino a mi laboratorio.

-¡Flug!-.

-¿si, jefe?- me di la vuelta mirando a mi amado.

-a mi oficina en cinco minutos- dijo entredientes.

Se puso de pie y salio de la cocina, cuando paso a mi lado le di una sonrisa que hizo que su ceño se frunciera.

-y por favor, deja de mirarme asi- susurro.

-¿asi?- pregunte mirándolo con deseo.

-Flug...¡a mi oficina!-grito molesto.

-ya voy jefecito~- conteste, mire a Demencia sintiéndome un triunfador y segui a Black.

Notas:

Ok ok, me tarde. Tengo excusas:( algunas tristes. Pero ya está aquí. Cualquier queja sugerencia o algo por favor dejarlo aqui en un comentario.

Bye mis nenas~

¿Qué Es Lo Que Me Has Echo? [PaperHat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora