Capítulo 7

2K 131 88
                                    

¿Como mierda ser padres?

-entonces dime, ¿que tal te fue con el test?- preguntó el rubio.

-Flug, debes saber que vas a ser padre- dijo en susurro el moreno.


Hubo un gran silencio en el lugar, Flug abrazo con fuerza a Black Hat y beso su frente dulcemente.


-no puedo creer que esto este pasando- dijo el rubio -solo en mis mas profundos pensamientos pude pensar que tu y yo éramos algo mas o que teníamos un niño.

Black Hat chisto, aun no se sentía del todo preparado.

-Flug, estoy asustado. Esto es demasiado para mi. Tengo un mal presentimiento- dijo el moreno escondiendo su rostro.

-¿temes ser un mal padre aun?.

-no lo se, le temo a todo. Esto es nuevo y confuso. Es increíblemente estúpido que yo lo diga pero es cierto, temo que esto salga mal. Es naturalmente imposible- dicho esto Black Hat escucho una pequeña risa de parte de Flug -¿que es tan gracioso estúpido?

-tu eres naturalmente imposible Blacky, las cosas que creo son naturalmente imposibles. Hemos creado vida, de una manera extraña e imposible...estaremos juntos y podremos con esto- las mejillas de Blacky se encendieron.

Se mantuvo un silencio, pero era un silencio agradable y dulce. En que se mantenían en un fuerte abrazo. Sin darse cuenta que 5.0.5 estaba escondido y había oído y visto todo. Sonreía con ternura al pensar que una pequeña y tierna criatura estaría corriendo por la casa, aunque estaba claro que las posibilidades de tierna eran algo escasas. Ahora solo había que darle la noticia a Demencia y a Emgee quienes se encontraban en diferentes puntos, demencia haciendo lo suyo por las paredes de la mansion y emgee hablando con alguien, probablemente Alan.

Volviendo con los dos tortolitos, aun con un Black Hat asustado y un Flug viviendo una fantasía. Los dos aun se hallaban en constante duda.

-Blacky- susurro Flug abrazando lo por la espalda.

-¿que quieres ahora?- dijo el moreno.

-¿quieres que sea niño o niña?- pregunto el rubio sin dejar de abrazarlo.

-Flug, no me importa si es niño a niña, quiero saber como tratar este extraño embarazo. Ademas..-Flug comenzo a besar el cuello de BH -Flu-Flug...es muy temprano...no se si sea bueno que hagas eso.

-vamos Blacky, solo un poco- susurro Flug.

-de acuerdo- BH se volteo.

Comemzo a besar a Flug, por un momento parecía que todo estaria bien, que nada malo pasaría. BH se sento sonbre el escritorio y Flug comenzo a besarlo con mucha pasion y ddeseperacion.

-despacio Flug- jadeo.

-¿como quieres que me contenga?- freno en seco y miro a los ojos de BH.

Serio y casi con una mirada fria, BH trago apenas de los nervios.

-¿quien te crees? - atino a decir.

-me preguntaste que es lo que yo te habia hecho,  y el unico que me hizo algo desde el dia que llegue a trabajar aqui fuiste tu. Ahora yo te pregunto ¿que es lo que me has echo?- pregunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué Es Lo Que Me Has Echo? [PaperHat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora